Creo que Triumph hace falta en varios lugares del mundo. Este perro tiene una importante misión dentro de la raza humana. Debió haber estado conmigo esta mañana cuando me encontraba a punto de meter el dinero en la máquina para comprar el ticket del Bart y en eso una china de unos 47 años, se me atravesó, se me coleó, sin mirarme, sin decirme nada, como que si yo no estuviera ahí, y metió su dinero para comprar ella primero su ticket.
Triumph también debería estar presente cuando algunas personas me han dicho (mujeres también, qué basura): "Ay, mi amor, yo te dije que te ibas a casar pronto. Mira, tú, ya estás comprometida. Ya puedes estar tranquila". Screw you all! Mi vida no empezó el día que me comprometí. Se hizo más feliz, sí. But I actually have a brain, a life, a career and goals, you loosers.
Quiero una mascota como Triumph que sea imprudente e inadecuada. Que le diga lo patéticas y miserables que son a las mujeres que cuando voy caminando por la calle me escanean buscándome algún defecto.
Triumph, I need you in my life.
Aquí les dejo dos segmentos memorables de Triumph.
1 comentario:
Jajajaja perro desgraciado!! a mi siempre me viene a la mente el famoso momento en los VMA's con Eminem...Pero tienes razon a veces tenemos tantas mordazas..pero no hay que pararle tanto a la gente..yo e aprendido ( Y me a costado!!) a dejar que las criticas me resbalen....si de por si me preocupo por todo..con el peso de las criticas me estaba ahogando! Un besote
Publicar un comentario