sábado, 26 de diciembre de 2009
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Algunos fenómenos prematrimoniales. (Lo que nadie te dice y no está escrito en ninguna parte).
1. A tres semanas de tu boda civil, tu cara se cubre de acné. Acné prematrimonial. Todo el mundo te dice que se te va quitar, aunque cada día te despiertas con un caos facial. Tu mamá te dice que se te va a quitar, tu papá te dice que se te va a quitar, tus amigos te dicen: "estás bien?". Ah, no, me voy a casar en tres semanas, and I'm freaking covered with acne. Tu novio te ve y te dice: "oye, qué es lo que está pasando?, qué sucede en el área facial?" Hasta que una noche en un arranque de sinceridad, cuando ya tu cara está un poco mejor, tú le preguntas: "cómo tenía la cara hace diez días?", y el te dice: "horrible" Eso dolió. Aún no se ha mejorado del todo, así que supongo que estoy medio horrible?
2. Las uñas se te empiezan a partir. Las tuviste perfectas todo el tiempo, pero faltando menos de un mes, ellas deciden que se van a partir.
3. Te enfermas del estómago. La carne se convierte en la cosa más asquerosa del mundo. Con tan sólo olerla salgo corriendo al baño. Qué asco la carne!
4. Sueñas que vas caminando al altar y ves a todos menos a tu novio; él te espera echado en una silla, mal vestido y barbudo. Cuando llegas al altar, tu futura suegra le dice: "ya llegó" Te quieres ir de ahí, no sin patearlo antes fuertemente.
5. Descubres a la pequeña, tiny, Bridezilla que hay en ti. Todos deben hacer lo que tú digas y punto. Tú única responsabilidad es estar bella y perfecta. Y en la fiesta: bailar hasta no poder más.
6. Recuerdas todas las veces que pensaste que no te casarías y lo recuerdas con orgullo, porque nunca fuiste el tipo de mujer que se cortaría la venas si nunca llega a casarse.
7. Se reafirman ciertas convicciones: no me gustan los carros antiguos, yo soy una chica de limonisas; necesito dos copas de champagne al llegar al lugar de la fiesta; odio las tiaras, qué retro y de mal gusto; en mi fiesta no habrá reggeaton ni nada de esa basura; pienso gozarme mi fiesta como nunca me he gozado otra en mi vida; no aceptaré que me digan cómo debo posar en mis fotos; el hosting se lo dejo a mis papás, yo voy a disfrutar.
8. Te da por escribir un post a las 12:15 am y aunque tienes más cosas que decir, el sueño te gana.
martes, 1 de diciembre de 2009
Falta poco.
Faltan tres semanas para decir "sí, acepto" Y sin embargo, no necesito volverme loca con mis amigas en un strip club porque se acerca el fin de mi libertad. (El fin de la libertad? El que de verdad piense eso, para qué demonios se casa?)De hecho, tengo planeada una despedida V.I.P con el novio que va a estar muchísimo mejor que tener a un tipo encima recostándomelo. Disculpen, chicas, pero he estado en suficientes despedidas de solteras y yo, sencillamente, odio que me lo recuesten. Es ofensivo, ok?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)