Si alguien le pregunta a algunos de mis amigos si soy una persona que se deja llevar por sus emociones, o una persona que siempre piensa antes de actuar, creo que se inclinarían más por la segunda opción (aunque existen excepciones). Sin embargo, me considero una persona capaz de expresar sus sentimientos y emociones. No creo tener una traba emocional que me prohíba decir “te amo” cuando realmente lo siento. Pienso que soy una amiga cariñosa, una hija cariñosa, una tía cariñosa y super alcagueta, y una novia también cariñosa. Sin embargo, algo de lo que NUNCA seré capaz es de hacer uso de una herramienta que algunos consideran cuchi y sexy: el insoportable y a veces nauseabundo baby talk.
Yo le puedo decir a mi novio “mi amor”, “mi vida”, “bonito”, y hasta “bebé”, pero hasta ahí llego! Jamás, nunca, podría decirle a mi pareja: “te kelo”, “dame beshito”, ni nada que se parezca. ¡NUNCA! Yo no soy una tipa fría, pero por Dios, no puedo con tanta ridiculez. La verdad es que cuando escucho a alguien hablar así, me quiero tirar por una ventana. It´s so disgusting and offensive. Sé que la gente tiene derecho a hablar como le de la gana, y yo también tengo derecho a expresar lo insoportable que me resulta.
Lo peor es que el tan detestable baby talk parece estar invadiendo espacios que teóricamente no le corresponden. Se está volviendo algo común observar cómo personas de 25 años y más, mucho más, emplean esta desafortunada forma de expresarse hacia seres con los que para nada mantienen una relación sentimental. Además, lo hacen en “lugares” de acceso público. So awful.
Have some respect, people. Come on.
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Siempre viendo las cosas por donde no son mi Tanyta, que mala costumbre esa, malo malo. Sabes que lo verdaderamente importante para mi eres tu.
Una vez salí con una chama que le excitaba que le hablara así, yo hice el esfuerzo por un tiempo pero que va, no por mucho tiempo. Menos mal que perteneces al grupo de muejres que odia el baby talk porq es la cosa más ridícula del mundo, y ni se diga en la cama.
Publicar un comentario