jueves, 16 de julio de 2009

Say What???

Hora, 12:15 am
Suena mi celular. Me llaman de L.A.
Él: Tany!
Yo: Dude, qué pasó?
Él (gritando desesperado): Tany, pon a Conan!!! Pon a Conan!!! Corre!!!!!
Yo: Calm down!
Él: No digas nada! Ponlo! Tu clon! La invitada, eres tú!!! PON A CONAN, TANY!!!!
Yo: Dude, you´re giving me a heart attack! Ok, I´m watching.
Él: Nunca había visto a nadie igual a ti!!!
Yo: Dude, shut up. I can´t watch.
Y esto fue lo que vi:





Paget Brewster. Para los que vieron Huff, ella era la esposa mamita rica de Huff.

Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Yeah...right.
Él: Tany, son idénticas!

I wish! Quisiera yo estar ahorita la mitad de buena de lo buena que está esa pana a los 40 años. Sí, tiene 40. JA!

Paget Brewster y yo nos parecemos en una sola cosa: nuestras narices largas. Ésas sí que son idénticas. Lo certifico. Misma forma, mismo todo. Porque eso sí te tengo yo, la nariz larga. Que por cierto, antes no era tan larga. Espero que su alargamiento ya esté detenido once and for all.

Pero hasta ahí. Más nada. Hoy mi novio me preguntó si finalmente me iba a poner lolas, porque de repente un día me levanto y digo: "Ya, hasta aquí llegué. Me voy a operar" Y luego cambio de opinión porque a una tipa tan inteligente, talentosa e interesante como yo no le hace falta un par de implantes. Eso, y que me da burda de miedo la anestesia. Entonces le dije: "No sé. Qué quisieras tú?" Y él que me responde: "Que te quedes así. Tú eres perfecta para mí". Es un bello, no? A lo que respondí: "Ok, vamos a aclarar algunas cosas: yo NUNCA seré perfecta, nunca estaré reventada de buena, nunca tendré un cuerpo de revista photoshopeado, jamás. Eso si, I will always win them over with my personality and talent" Y todavía el bello que me decía: "Ves? Es que eres perfecta"


Anyway, a mi amigo le tuve que trancar el teléfono. Aparentemente encontrar a una persona que, según él, se parece burda a mí, es un acontecimiento excitante. Yo a las 12:30 am lo que quería era dormir. En todo caso encontró una nariz que es exacta a la mía.

So?

4 comentarios:

Francisco dijo...

En la foto con la pollina es como verte a ti, no sólo por la nariz, que de verdad es idéntica, sino por todo. Tú pana tiene razón, se parecen y burda.

Anónimo dijo...

Muy parecidas. Con o sin pollina.
Vero.

Vanesa dijo...

Tany por Dios!!! sabes que con todo y lo farandulera que me considero no sabia de esta actriz pero en la foto de perfil..super indenticas...y creo que debes cambiar de espejo...sabes que en la ultima foto que pusistes en fb en la vitrina se te ven unas piernas!!! whoooaaa!!! Asi que siente buenota con pecas, pollina o sin pollina...y con tremendas piernas!! Besos

Tanyluz Sciortino dijo...

Fran y Vero: debo aceptar que la de la pollina es parecida.

Vane: yo tampoco sabía de ella. Me di cuenta de que estuvo en Friends. No me acuerdo del nombre del personaje, pero era una chica con la que Joey salía y que a Chandler le gustaba. Luego Joey hizo que Chandler se metiera en una caja para que reflexionara sobre el hecho de haber besado a la chama con la que salía. Sólo que en Friends se veía super diferente, con el pelo corto y rojo. Pues yo ni me había dado cuenta de mis piernas en la vitrina!!!! JAJAJAJAJAJAJA. Gracias!