martes, 1 de diciembre de 2009

Falta poco.

Faltan tres semanas para decir "sí, acepto" Y sin embargo, no necesito volverme loca con mis amigas en un strip club porque se acerca el fin de mi libertad. (El fin de la libertad? El que de verdad piense eso, para qué demonios se casa?)De hecho, tengo planeada una despedida V.I.P con el novio que va a estar muchísimo mejor que tener a un tipo encima recostándomelo. Disculpen, chicas, pero he estado en suficientes despedidas de solteras y yo, sencillamente, odio que me lo recuesten. Es ofensivo, ok? 

2 comentarios:

Alecita.. dijo...

Creo que quisiste decir algo así como q el matrimonio te sabe a sonrisas, a felicidad. MUCHIIIISIMAS buenas vibras! Falta poooooco!
Besitos.

Vanesa dijo...

De verdad que la mejor de las felicidades...te puedo asegurar que si escogiendo a la persona adeacuada en mi opinion alguien que sea buen amigo, buen compañero buen amante alguien que tu sabes que cuando pasen los años y bajen las "ganas" esa persona estara siempre a tu lado..que no te preocupara que sea el padre de tus hijos..ni llevarselo a tus padres..ese es el correcto...miles de besos...mucha suerte y estoy contigo yo tampoco tube nada de arrecuestes...nada que ver!