lunes, 24 de noviembre de 2008

Feliz en San Francisco

He estado un poco ausentada de mi blog. Eso es algo que no debería pasar. Estos días han sido de todo menos aburridos para mí. Mi novio vino a visitarme, aún está aquí conmigo, desde Caracas y el estrés universitario alcanzó un nuevo nivel hace pocos días.

Mi novio llegó hace varios días y yo no podía estar más emocionada y más feliz. Esperarlo en el aeropuerto se convierte en algo eterno. Mi corazón late muy rápido y empiezo a adivinar qué silueta corresponde a la de él. La gente seguía pasando y pasando, pero él no llegaba. Los pasajeros del vuelo terminaron de salir y él no llegó. Perdió la conexión en Atlanta. Tuve que esperarlo una hora más y esa hora se sintió como un siglo.

Finalmente cuando llegó y lo pude abrazar, fui la persona más feliz del mundo entero. Los últimos días habían sido para mí un poco desagradables, pero cuando lo tuve entre mis brazos, se me olvidó todo lo malo y me di cuenta de que no vale la pena perder el tiempo en situaciones que tienen cero importancia.

Todo ha sido una aventura, ya el simple hecho de estar juntos y caminar tomados de la mano por esta ciudad tan espectcular, es una aventura. Hemos paseado, hemos ido a lugares muy bellos, hemos tomado fotos, hemos comido juntos, hemos hecho cosas muy divertidas. Lo mejor de todo es que lo divertido también puede ser muy simple como: ver programas de televisión de un canal coreano que me llega por cable y tratar de adivinar el significado de todos esos gritos, muecas y piruetas que no entendemos en lo absoluto; o ver infomerciales en español de concesionarios de autos, conducidos por un bizarro personaje que parece una mezcla entre El Conde del Guácharo y Pancho Villa. (Un dato curioso es que este personaje siempre hacía referencia de lo bien que lo pasaría el cliente cuando comprara el carro y manejara hasta México – demonios, y no puede manejar a otro lado?)

No todo ha sido paseos. También hemos tenido mucho trabajo. Bueno, el trabajo lo he tenido yo y él me ha ayudado muchísimo. Hemos estado ya en tres sets, dos míos, en los que rodé dos cortometrajes, y otro de un amigo. Esos han sido días de intenso trabajo y poco descanso. Él dice que me estreso mucho, que quiero hacerlo todo yo sola, lo que él no sabe es que para mí todo es maravilloso y fluye mejor si él está conmigo.

La verdad es que quisiera que nunca se fuera y que se quedara aquí conmigo. Bueno, si voy a hablar de lo que quisiera, quisiera tener una casa de 2 pisos en Sausalito, despertarme cada día y caminar hasta la playa a tomar café, y nunca tener que despedirme de él, sino más bien hacer nuestras maletas juntos. Pero, bueno, mientras tanto, estar con él, es para mí sencillamente lo máximo.

10 comentarios:

Vanesa dijo...

Y espero que estos dias juntos se hagan eternos!!..que bello post tany!!...aunque me quede con las ganas de leer el ultimo! nose porque me sale error! Pero en fin, pasala chevere, enrollate menos y disfruta mas! Besitos!

Anónimo dijo...

Ya verás como te casas y vivirás feliz con tus hijos.
Saludos

Tanyluz Sciortino dijo...

Hola, Vane! Gracias, así estamos tratando que sea. Besos. El otro post lo escribí y luego lo borré. No sé, no me gustó mucho, jeje.

Tanyluz Sciortino dijo...

Arcana Mundi, amigo:

A veces me pregunto si viviré todas esas cosas. Gracias por esos buenos deseos.

Muchos saludos!

Vanesa dijo...

bueno escribelo de nuevo ;)...yo tengo una opinion "bien" particular..jajaja y me encantaria leer la tuya..besos!

Eve dijo...

Holaa!! Me gusta tu forma de escribir, aunque creo que deberías incluir mas fotografias :D
Te agradecería que pasaras por mi blog y dejaras tu huella por alli.
UN beso
Eva

Anónimo dijo...

Enhorabuena!
Yo creo que si hay algo bonito en esta vida es el amor!
Yo no he olvidado, ni olvidaré nunca, lo que era ver a mi novia cuando habia pasado un tiempo de ausencia....
Ahora, es mi mujer y vivo con ella pero no creas que esa sensación ha decrecido sino que se ha complementado con otras cosas como la amistad, el compañrismo,......

Una brazo,

Esteban

Espe dijo...

Estar con la persona que quieres, sacrificar cosas y ver que se cumplen los suegnos y convergen las metas es de lo mas precioso que te pueda suceder.

Dicen que la distancia es el olvido, pero yo creo que si eso es asi, es porque nunca existio amor sincero.

El camino se hace andando.

La experiencia te ensegna.

Disfruta este momento precioso y piensa que el HOY sera aquellos maravillosos dias que un dia agnoraras.

Saludos desde Mountain View.

Tanyluz Sciortino dijo...

Hola, Esteban

Qué bueno que puedes contar esa historia. Es inspiradora para quienes estamos en esta situación de jugar y burlar las distancias. Gracias por tus palabras.

Tanyluz Sciortino dijo...

Espe!

No me vas a creer pero hace pocos días iba con mi novio a San José y vi la salida de Mountain View y me acordé de ti! Qué tal? Pensé que estamos realmente cerca!

Gracias por eso que escribes, es muy bonito y me hace pensar en tantas cosas. A veces queremos controlarlo todo, planificarlo todo y por más que tratemos, hay que cosas que se van a dar poco a poco y de maneras que no conocemos aún :)

Muchos saludos!