domingo, 10 de mayo de 2009

Mujer 1:
¿Qué más? ¿Qué hicieron anoche?

Mujer 2:
Llegamos a Opah como a las 11 y después nos fuimos a Beach Bar como hasta las 4.

Mujer 3:
¿"Fuimos"? Eso me suena a poliedro. Yo ya no salgo. Yo me voy a casar.
Nada peor que una mujer que conscientemente se abandona y deja de ser quien es. El mismo comentario lo he escuchado aplicado a diferentes situaciones:
- Yo ya dejé la obsesión con el gimnasio. Me voy a casar.
- Epa, este vestido está como corto, ¿no? Mira que me voy a casar.
- Me voy a casar. Menos mal porque ya no quiero hacer otro postgrado.
Y así, cada caso es más infeliz que otro. A todas las mujeres con esta mentalidad retrógrada, machista y patética: Ser auténtica es un privilegio que jamás conocerás. No importa lo que hagas, nunca serás genuinamente feliz.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que no es sólo en mujeres, también lo he visto en amigos hombres. Sin embargo, un amigo que lleva tiempo casado tiene una teoría interesante, y es que él dice que cuando hombres y mujeres se casan, pasan entre 2 y 4 años convenciéndose a sí mismo de que están "casados" y renuncian a ser quienes son... Pero pasado este período, vuelven a la normalidad, salir con sus amigos, etc.

Eso, a menos que tengan hijos... Ahí sí es verdad que hasta poder dormir 8 horas será complicado :(

Saludos.

LA CHISPITA DE LA VIDA dijo...

Hola Tanyluz,

pues si, a mi me dá mucho coraje este tipo de personas. Demuestran con ello tener una falta de personalidad muy grande. Es odioso encontrarte con personas que hacen y dicen lo que su pareja quiere, suelen ser personas que se quejan mucho al respecto y sólo hay un culpable, ellos.
En Junio celebraremos nuestros 10 años de matrimonio, y nunca he dejado de ser yo misma. De pensar que pudiera ser de otra manera me entran ganas hasta de no sé qué.
No hay nada mejor que sentirte segura para que los demás te vean con buenos ojos; no hay nada mejor que verte guapa para que te echen piropos; no hay nada mejor que quererte para que te amen.

Besitos.

Vanesa dijo...

Porque? verdad...no solo al casarse yo e visto casos que cambian totalmente por agradarle a esa persona..el que te quiere..te quiere como eres..en mi caso: con ojeras, kilos pecas, el pelo rebelde y la costumbre de estar hablando constantemente...Un beso! y me tranquiliza saber que tu jamas caerias en esos niveles...:)