viernes, 15 de mayo de 2009

I´m going home.

El semestre se acabó. Las ojeras están como nunca. Las dos semanas finales son intensas. Estuve terminando mi anteproyecto de tesis, trabajando en el guión, editando mi final de Dirección 2, ayudando en algunos rodajes... Tengo muy pocas horas de sueño encima. Mañana parto, al fin. Lo único que no me gusta es lo mucho que me tardo en llegar. Van a tener que pasar 16 horas desde el momento en que tranque la puerta de mi apartamento, hasta el momento en que le pueda dar un beso a mi novio, que estará en Maiquetía. Esas horas finales antes de verlo, son eternas.

Dentro de seis horas llega mi taxi. La maleta lista. Los zapatos casi no caben. Como siempre...

Quiero llegar ya.

4 comentarios:

Vanesa dijo...

Tany!! que emocion y que rapido pasa el tiempo!! ya vas a Venezuela!! na guara!,...pasala bien...toma muchas fotos!! (siempre me gusta ver tus fotos...no se porque de maleducada no opino...!~)n y que los dias y las horas se te hagan suficiente para estar con todos ! Aqui te espero :)

Alecita.. dijo...

Son eternas, pero llegan.. Y eso es lo importante, que llegarán.. Con sonrisas, con besos, con amor.. Con tu Venezuela bella.

Un besote, felicidades, por todo!

Anónimo dijo...

un besito para todos de latino-america!

saludos...


Chica, te hecho de menos already.

Tanyluz Sciortino dijo...

A los tres:

Gracias! El viaje fue largo como nunca o como siempre. Pero llegué! Y ahora estoy feliz...

Besos muchos.