martes, 11 de agosto de 2009

Cosas que pienso en 20 minutos de tren.


- Debí ponerme falda. Qué calor tan endemoniado hace hoy. 

- Qué pies tan feos tiene esa muchacha. Yo los tengo bonitos. Menos mal. 

- Mi tesis está creando una gran expectativa entre mis profesores. Me gusta crear expectativa y luego superarlas todas. 

- Si oler marihuana drogara yo ya estaría en rehab. Al parecer soy la única freak que no fuma en San Fran, pero el humo se lo traga todo el mundo. 

- I need a Production Designer. 

- Alquilar un apartamento es como prender un fósforo y quemar el dinero. 

- Ayer te vi en una foto en el perfil de FB de un amigo y en un video por ahí, y tengo que decir que no me llegas ni por los pies. 

- Cenar salmón con vino blanco se está convirtiendo en una especie de adicción. Muy oligarca de mi parte. 

- Nunca debe subestimarse el poder de unos caros zapatos de tacón rojo. 

- Me fascinan mis tacones rojos. 

- Amo que mi closet de otoño tenga tantas cosas. 

- Debí crecer 5 centímetros más. Aunque no me quejo de mi altura. 

- If Pedro Almodóvar says yes to me, I am going to get so drunk. 

- Mary Poppins marcó mi vida. Hace un par de días la vi. Me ayuda a llorar y eventualmente a sentirme mejor. Adoro esa peli. 

- No puedo salir de mi casa sin mi escapulario. Está en mi top five de cosas especiales e importantes. 

- Si los hombres de verdad pensaran en sexo cada 60 segundos, el mundo podría ser dominado por sólo mujeres en un paseo. 

- Mi Director de Fotografía ha bautizado a mi película como su "bebé". En realidad es mío, pero yo se lo presto. 

- I need love. 

- Por más lo niegue, he adoptado algunas malas o poco saludables costumbres gringas como ordenar mucho takeout, y salir corriendo de mi casa en la mañana sin desayunar, meterme en el primer starbucks y comprarme un latte. 

- No hay peor cosa que la gente que se la pasa criticando algo, para después convertirse en la viva imagen de lo criticado. Asume tu barranco, pana. No digas que odias a Paris si en realidad te mueres por ser como ella. Don't say that the barbie mentality is beneath you, just to end up on a runway making a complete fool of yourself. 

- I will never be someone different from the person I am, and I just love that. 

6 comentarios:

nykaa dijo...

Vaya todo eso en 20minutos????yo no sé me quedo enbobada viendo el paisaje o leyendo y yo creo que ni pienso o a lo mejor es como cuando sueñas algo y al despertarte no te acuerdas de nada, quizá me pase eso jaja.
Me gustó tu naturalidad a la hora de escribir y sobretodo que hagas una lista con tus pensamientos e impresiones en lo que a simple vista pudiera parecer un simple trayecto en tren...*
Saludos y suerte en el concurso.

Enrique Palacios dijo...

jajaa q linda y que interesante.

Besos

Paulinha Lima dijo...

Maybe your mind wouldn't take it if you commuted for an hour... I want to see you!

Jackie Silva dijo...

Hola estimada blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

killer tiger dijo...

Jajajajajaja las mujeres y sus cosas jejejeje.
Buenísimo poder hurgar en tus pensamientos un rato. Excelente post.

Tenía tiempo sin pasar, pero confieso que cada vez que lo hago disfruto mucho.

Que esté muy bien señorita Tanyluz.

Casi lo olvido, yo también amo mis tacones rojos jujujuju... Chaooooo!!! jejejejejeje.

Tanyluz Sciortino dijo...

Hola, Nykaa, gracias por visitarme. Si, todo eso en 20 minutos, es como mucho, no? Mi mente a veces es hiperactiva. Saludos!

KI, gracias. Un saludito para ti.

Paulinha de mi corazón: I am in awe with the amount of Spanish you understand. I love that you read me.

Jackeline: gracias por tu visita, te escribo.

Killer Tiger: Oh my God, it's been a while! Me encantaría verte en esos tacones rojos, jujujujujuju. Besos!