martes, 1 de septiembre de 2009

"Let's Rock and Roll"


Dijo la aeromoza luego de culminada su demostración de cómo usar el chaleco salvavidas. Lo guardó en uno de los compartimientos del avión y se sentó, lista para el despegue. Yo, desde mi amplio y cómodo asiento, con una botella de agua Fiji en la mano, veía el techo iluminado con luz indirecta rosada y azul. "Este avión lleva un estilo", pensé. "Este avión va a Las Vegas". 


Después de volar un poco más de una hora, se empieza a ver civilización en medio del desierto. Si con esto no te queda claro que estás llegando a Las Vegas, lo primero que ves cuando sales del avión, así, pegado de la manga, son varias hileras de slot machines. Así como para llegar y empezar a gastar. Pero a mí eso no me importaba, al menos no en ese momento. Lo que realmente me importaba era que cinco horas después estaría recibiendo en ese mismo aeropuerto a mi novio. Yo me hubiese quedado las cinco horas ahí, esperándolo, comiéndome las uñas. Pero me fui al hotel, me arreglé, me puse linda (más) y a las tres de la tarde tomé un taxi para ir a recibirlo. El taxista fue de lo más amable, hasta me regaló dos entradas gratis a un night club. 


Llegué al aeropuerto con el corazón a mil. Pregunté por su vuelo y tenía un pequeño retraso, así que me senté a esperarlo en la correa donde iba a salir el equipaje. Pero no me senté por mucho. Cuando estoy nerviosa no me puedo quedar tranquila. Empecé a caminar de un lado a otro. A mí alrededor había decenas de posters publicitando los mejores shows de Las Vegas, nosotros ya teníamos entradas para el Cirque Du Soleil, algo increíble. 


Pasaron los minutos y empezó a salir gente de algún lugar. Yo sólo me concentraba en encontrar a alguien muy alto. De pronto lo vi. El se tardó un poquito más en encontrarme. Salí corriendo a abrazarlo y él también lo hizo. Me adherí a él por un buen rato. Nos dimos varios Hollywood kisses y no me importó lo cursi que podía parecer. Sencillamente no me importó. Lo besé y me besó. If it makes you sick, suck it. 


Llegó la maleta y salimos del aeropuerto. Tomamos un taxi. It's 100 degrees outside. Hello, Las Vegas. 

1 comentario:

Alecita.. dijo...

Awww, un fairytale a lo Tany <3 Jajajajajaja no vale, qué fino de pana!

PD: Las vegas inspira no? Me ausento por una semana y escribes como 63528 posts.. Jajajaja! Saluudos!