jueves, 17 de septiembre de 2009

Estaremos todos destinados a ser felices?

4 comentarios:

Alecita.. dijo...

OMFG! Es la misma pregunta que tengo días en la cabeza.. Tú q crees?

Tanyluz Sciortino dijo...

No sé, Ale. A veces pienso que la felicidad es un privilegio. Creo que todos podemos ser felices, pero muchas veces no leemos las señales en el camino que nos dicen "no te metas por ahí, que por ahí no es" ignoramos cosas, restamos importancia, entonces somos nosotros responsables de nuestra felicidad.

Yo siempre he pensado que no se puede ser feliz todo el tiempo, pero sí se puede ser felices todos los días, aunque sea por un momento, o dos, quizás tres. Yo lo que más quisiera en la vida es poder decir: "no soy feliz todo el tiempo, pero sí todos los días". Que sea lo que sea que esté haciendo, esté con la persona que esté, me sienta bien, me sienta feliz. No creo que haya algo más importante para mí en la vida que eso.

Disculpa la descarga, es que ando un poco intensa.

Besos.

Alecita.. dijo...

Tranquila, para qué está uno si no es para leer?

La felicidad es efímera, pero me encanta esa manera de pensar: "No ser feliz siempre, pero sí todos los días". Nadie podría ser feliz siempre, porque para q exista la claridad, la oscuridad debe ser súper importante también.

La felicidad está en las cosas que vemos, el detalle está en nunca perdernos las pequeñas señales que nos manda la vida para sonreír, o perdemos el rumbo, el camino a esa utopía que llamamos "felicidad".

Jajaja Para intensa, intensa y media!

Un besote.

David Cotos dijo...

si