viernes, 4 de abril de 2008

La brutalidad de una mujer

Gina tiene 25 años, nació en New York y ha vivido en esa ciudad toda su vida. No es muy alta, es delgada, de piel blanca, ojos grandes y cabello negro, largo, espectacular... Gina no tiene muchos amigos, pero le gusta salir y pasarla bien. Más de una vez ha llevado a hombres a su casa, la misma noche que los conoce para tener sexo con ellos.

Angela, una de las pocas amigas de Gina, está preocupada porque cree que corre un gran peligro cada vez que le da información personal a extraños que conoce en bares, y más aún, cuando se va con ellos. Gina no cree que esté corriendo ningún peligro porque ella puede darse cuenta de las intenciones de las personas "por su mirada".

En un intento por hacerle abrir los ojos, se monta una escena en un bar frecuentemente visitado por Gina en la ciudad de New York. Hay cámaras escondidas y un actor contratado que cumple con las características físicas que le atraen a Gina en un hombre. John tiene 28 años, es alto, con un bronceado espectacular, cuerpo escultural, cabello castaño claro que le cae sobre los hombros, ojos verdes angelicales y labios carnosos.

John se le acerca a Gina y empieza a hablar con ella. Después de una hora Gina se ha tomado 5 cervezas, le dio a John su dirección y número de teléfono, y le dice que se quiere ir a otro bar. John le dice que tiene carro, que si ella quiere pueden irse juntos, ella dice que perfecto. Cuando llegan al carro, Gina se encuentra con que adentro hay un bate, pastillas sin identificación y un arma, pero ya es demasiado tarde, ya ella está adentro y John ha bloqueado los seguros.

En ese momento los camarógrafos salen de sus encondites, al igual que la conductora del programa, quien le dice a Gina que acaba de cometer un error sumamente grande, pero Gina está demasiado tomada como para entender la gravedad de lo que acaba de hacer y lo único que puede hacer es decir: "Ay, es que yo sabía que no podía ser malo, es demasiado bello".

Gina es invitada al programa y suponía yo que ya en estado de total sobriedad iba a terminar de abrir los ojos. Pero Gina no es capaz de hacerlo, sus palabras: "ah...it´s like, you know, like, I know when someone is good by the eyes, you know? I don´t think I´m doing anything wrong...I mean, where I live...women have been raped and stuff, but, like...it´s always at 5 am in the morning, and like away from my house...so..."

Luego a Gina le mostraron 3 fotos de 3 asesinos y violadores con ojos y miradas espectaculares, y ella escogió el del medio si tuviera que salir con alguno de ellos, aunque los otros dos no estaban nada mal. Cuando a Gina le dijeron quienes eran esos hombres y lo que habían hecho, ella continuó: "yeah, well, they´re killers, but those are pictures, and this is just a for instance, and like, I know when I look someone in the eyes..."

Yo simplemente no podía creer que pudiera existir una mujer tan burra sobre la faz de la Tierra! La conductora del programa, totalmente indignada, le dijo que era una lástima que con todas las pruebas en su cara no fuera capaz de darse cuenta del peligro que corre su vida, pero que seguramente otras mujeres se verían reflejadas en ella y se darían cuenta de lo estúpidas e ignorantes que eran.

En este país no hay que preocuparse tanto por la delincuencia común, pero sí de los psicópatas que lucen de lo más normal. Yo a mucha gente le he negado mi número de teléfeno y sólo una persona sabe dónde vivo.

Ojalá a Gina nunca le pase nada y ojalá que algún día, muy pronto, algo le ilumine el cerebro para que se de cuenta de lo irresponsable que es.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I was watching the show. It was unbelievable!
Steven.

LA_MARI dijo...

Gush! We can be soooooo stupid!! It's amazing!! What was this girl thinking?? What is she waiting for?? a rape, HIV or what?? I couldn't believe it when I read it, Tany...
How a girl can be so nèive and DUMB???!! Gush, this one of those "typical woman behavior" that makes me really sick!! snap out of it girls!! NOW!!!
Kisses Tany. Great post

Tanyluz Sciortino dijo...

Mari, those are exactly my thoughts... It makes me sick too. Hopefully she'll snap out of it, but who knows...right?

Hope you're doing great.

:)