lunes, 9 de junio de 2008

Invasión de tetas


Estoy en Caracas. Tenía ganas de estar aquí desde hace tiempo y por primera vez me siento diferente al resto de las veces que he venido de visita. Los motivos no los voy a exponer en este momento, pero sí señalaré algo que me ha llamado poderosamente la atención: Caracas está invadida de tetas.

Ya puedo escuchar a mucha gente diciéndome: “pero...eso no es nada nuevo, tú ya lo sabías y lo habías visto”. Sí, es verdad, pero esta vez me he estrellado con la realidad, esto es, he tenido las tetas en mi cara, me miran, se burlan de mi modesto 32-B (en estos días 34-A, creo que me crecieron un pelín), imponen su grandiosidad ante mi pequeñez y me sacan la lengua. Qué feo unas tetas con lengua.

Unas pocas horas en Sambil fue suficiente. Niñas quinceañeras, chamas de 25 años, mujeres en plena mid-life crisis y viejas cinquentonas (duras, porque estas viejas están increíblemente duras, buenas y estiradas), con tremendo par de lolas que atraen las miradas de hombres y mujeres.

Por un tiempo pensé en operármelas, luego dije que no, luego que sí, luego que no...Hay días que me levanto y pienso que mi 32-B, a veces 34-A, es perfecto. Pero hay otros en los que creo que una talla más no me haría mal. Al final creo que ganará mi miedo a ser anestesiada y mis ganas de no parecerme al 80% de las mujeres de este país.

3 comentarios:

Alfredo Calzadilla dijo...

jajaja, date un paseito por el San Ignacio...

Unknown dijo...

Caracas es especial para eso... darte cuenta de lo necesario que es para un grupo de niñas ponerse tetas. Así no tengan nada de dinero, reunirán, joderán a más de uno en la familia hasta obtener el dinero para la operación.
¡Saludos!...buen blog.

LA_MARI dijo...

jajajaja! Excelente post Tany! Yo tb he pasado por el dilema de ponérmelas o no, pero al igual q tú, decidí que mejor me quedo como estoy, el dolor me acobarda.
Hace mucho tb escribí sobre esto en mi blog. La invasión de tetas en Venezuela no es normal!
Q pasó con nuestra salida? Vamos a cuadrar vale! Te mando mi cel?? Un besito, nos vemos pronto!