domingo, 6 de enero de 2008

Regresé

Cada vez que se acaba un año uno dice: “Dios, pero qué rápido se fue el año! Por qué tan rápido? Por qué?” Es algo que se repite cada 31 de diciembre. Pero con 2007 me pasa algo extraño: cuando pienso en diciembre de 2006 me parece que fue ayer, pero luego cuando veo todo lo que me pasó en 2007, me parece que no fue tan rápido.

Ya llevo un poco más de dos semanas en Venezuela y ya siento que no me voy a querer ir...la historia de mi vida reciente. Estaba ya loca por llegar y estar con mi familia, ver a mis amigos, jugar con mis sobrinos, estar con mi novio, dormir en mi apartamento, venir a Margarita...

Y ya, no quiero pensar en más nada. Si yo tuviera un poder, el primero de enero de 2008 a las 5:30 de la mañana, hubiese detenido el movimiento de rotación y traslación de La Tierra. A veces, con algo de suerte, vivimos momentos espectaculares. Otras, con muchísima suerte, vivimos momentos que parecieran estar siendo pintados por una mano maestra sobre un lienzo.

Empezar un año así tiene que ser bueno.

4 comentarios:

LA_MARI dijo...

Ay Tany, será q entonces a mi me va a pasar lo mismo si concreto mi plan de irme a los Buenos Aires?? estaré allá deseando venir a jugar con mis loquitos (sobrinos) y bañarme en Playa El Agua?... De repente, me he llenado de nostalgia por algo que aún no he vivido..
Un besito, feliz año y güelcom back!

Anónimo dijo...

Al finnnnnnnnn!!!!!

Anónimo dijo...

Yo también me mojé en Kamy, salí persiguiéndote pero te me escapaste...demasiado bella

Andrés Schmucke dijo...

Ey Italiano tambien me perseguiste a mi entonces ¿no? ¿No me vas a piropear?

Volviste... ¿por qué no me habías avisado?

Saludos