jueves, 16 de octubre de 2008

Acuéstate con todos los que puedas.

Empecé a estudiar inglés cuando era una niña. Mi profesora de inglés ha sido una de las mujeres más fascinantes que he conocido. Nacida en Inglaterra, mi profesora vivió los sesenta con toda la energía y la intensidad que podía tener una joven hermosa, muy inteligente y con una filosofía de vida que rompía esquemas y paradigmas.

Yo aprendí mucho más de ella que perfecta gramática y una larga lista de términos que el americano promedio no conoce. Un día ella iba manejando por el Amazonas y vio una muchacha al borde de un río a punto de suicidarse. Mi profesora le salvó la vida. Podría quedarme horas solo escuchándola hablar.

Hace algunos años una de sus alumnas estaba por casarse. Era una muchacha muy linda que para la época tenía 24 años. Tenía 24 años y era virgen.

Cuando mi profesora se enteró de ese pequeño detalle, entró en crisis. La preocupación más grande del mundo la invadió porque la muchacha se iba a casar virgen, algo inaceptable para ella.

- ¿Y tú no te has acostado con él?

- No.

- ¿Qué???

- ¿Tú estás loca? ¿Cómo se te ocurre casarte sin haberte acostado nunca con nadie?

La madre de la futura esposa escuchaba horrorizada.

- No, no, no... Eso no puede ser. Tú te tienes que acostar con él antes. No puedes casarte sin saber si lo que te hace te gusta, sin saber si lo hace bien. ¿Y si es un eyaculador precoz? ¿Y si es impotente? ¿Y si huele mal? ¿Y si quiere que le hagas cosas que tú no quieres? ¡Noooo!!!!!

Ahora madre e hija tenían las dos la barbilla en el piso.

- No solamente eso. Tú tienes que acostarte con muchos hombres, con muchos. Tienes que descubrir qué es lo que te gusta, tienes que comparar. No tener sexo antes del matrimonio es una locura. ¡Una locura!

El tiempo pasó, la muchacha se casó, ya han pasado unos cuantos años y sigue casada con el mismo hombre. No sé si siguió el consejo de nuestra querida profesora, pero me alegra saber que sigue casada.

¿Qué significa acostarse con todos los que se pueda? ¿Quiere decir entonces que debemos dedicarnos a ver quién nos produce el orgasmo más intenso y olvidarnos de si estamos o no enamorados? ¿Se puede tener sexo 100% libre de apego emocional? ¿Es posible hacerlo sin tener la mínima consideración, respeto o interés en la otra persona? ¿Es esto correcto?

Recuerdo una vez que una gran amiga estaba un poco horrorizada porque había sacado una cuenta y había dormido con 32 hombres en toda su vida. Su novio y ella habían acordado decirse sus respectivos números y a ella se le caía la cara de verguenza. La verguenza se le quitó cuando se enteró del número de él: 93.

¿Qué significan esos números? ¿Significan que a medida que se hacen más grandes nos volvemos más incapaces de comprometernos en una relación medianamente seria? ¿Significan que a mucha gente le resulta imposible ser fiel? ¿Significan que somos absolutamente inestables?

A lo mejor significa todo eso o a lo mejor no. No lo sé. Whatever it is, it's another reason to always use a condom and have safer sex.

Después de algún tiempo he pensado en las palabras de mi profesora, y aunque no apoyo el "acuéstate con todos los que puedas", creo que ella lo dijo genuinamente motivada por una buena intención y no porque quisiera ver a su alumna convertida en una promiscua.

Yo particularmente pienso que es mejor estar muy enamorado y tener un sexo increíble con la persona de quien se está enamorado, que te haga perder la cabeza, con esa persona y por esa persona, y sólo con esa persona. Soy una firme creyente y practicante de la fidelidad en la pareja. Yo soy fiel y a cambio espero que me sean fiel.

Sé que hay gente que estará en desacuerdo. Para ustedes, gente: usen siempre un preservativo, come on.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartir con un novio o novia el numero de personas con el que se ha dormido puede ser peligroso. Yo sí creo que ese número puede significar todas las cosas que señalas. Lo importante es si el otro se siente bien con eso o si se siente intimidado de alguna manera.

Ah! Y bueno, si alguna vez ese muchacho contrae alguna enfermedad de transmisión sexual, va a tener que hacer una larga lista de a las personas a las que debe llamar.

Por qué algunas personas cuando se enferman no se encargan de avisarles a las personas con las que han dormido? Esa es una gran irresponsabilidad.

killer tiger dijo...

Muchas preguntas y pocas respuestas en mi cabeza jajajajaja. Buenísima tu reflexión final.

A cuidarse que nos pueden pegar una vaina rara!!! jajajaja

Buenísimo estar de visita nuevamente señorita.

Saludos.

Anónimo dijo...

Llegue a tu blog por un comentario en el mio, he leido algunas entradas y la verdad es que me ha gustado bastante, asi que me he suscrito.

Sobre esta entrada en concreto yo tambien soy de la opinion de que la fidelidad es muy importante, lo cual no excluye acostarse con mucha gente (no es mi caso), pero de uno en uno...