viernes, 10 de octubre de 2008

"Lo difícil no es saber qué es lo correcto, lo difícil es hacerlo. Cuando se sabe qué es lo correcto, se sabe que se debe hacerlo. Si lo haces, te sientes tranquilo. Si no lo haces, te atormenta".

J.M. Kenneth.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Cónchale Tany y esa puñalada? Muy duro y muy cierto. Espero que estés bien, un abrazo

Tanyluz Sciortino dijo...

Oye, vale, cuánto tiempo! Pues, te cuento, Zarito, que en estos días he estado diferente, pero estoy bien. En estas noches he estado leyendo un libro y esas líneas las extraje porque me llamaron mucho la atención. El autor se preguntaba: "cómo sé que soy una buena persona"? Y llegó a la conclusión de que una buena persona es aquella que hace lo correcto.

Luego concluyó que lo más propable es que no se sea una buena toda la vida, pues no siempre se hace lo correcto, lo debido. Y también decía que él prefiere hacer siempre lo correcto, aunque eso provoque malestar y tristeza en las personas que ama, porque al menos, de esa manera, podría dormir tranquilo.

Qué te puedo decir, Zaro? Me llamó mucho la atención. Es algo para pensar de vez en cuando.

Saluditos!

Tanyluz Sciortino dijo...

Quise decir: "que no se sea una buena persona toda la vida, pues..."

;)

Anónimo dijo...

Algunas personas podrían leer esto y sentirse bien, pero seguramente a muchas otras les pesa en la conciencia. Saludos Tany. Espero que ese "sentirse diferente" no signifique nada malo. TQM

Jose.

Anónimo dijo...

Decir la verdad puede traer consecuencias graves pero yo prefiero tener mi conciencia tranquila y poder dormir en paz.

Buen blog Tany.

Anónimo dijo...

Hola,

Empecé a leer tu blog y me quedé enganchado. Me ha gustado mucho y esto último que pones es muy cierto. Me gusta lo que escribes, me gusta como lo escribes. Seguiré pasando. Un gran saludo. Mi nombre es Ignacio, alias Nacho.

Anónimo dijo...

Mi bellísima y adoradísima Tanyluz:

Espero que eso sea el producto de un simple deseo de compartir un pensamiento que te ha llamado la atención con una manada de simples mortales (como yo) que siempre soñaremos contigo, y que no sea consecuencia de algo malo que te esté pasando.

Nunca he conocido a una mujer como tú y una mujer como tú se merece lo mejor, no mereces que nadie te haga daño, mereces ser feliz siempre porque eres buena y mucho más que eso, eres hermosa por fuera y por dentro.

No voy a dejar mi nombre, soy demasiado cobarde como para hacerlo.

Anónimo dijo...

Kenneth es un sabio.