miércoles, 22 de octubre de 2008

Carta a un extraño.

Hola, extraño. Espero que estés bien. Hoy te vi en la entrada de la estación del tren. Siempre estás ahí y siempre estás sonriendo. A mí me da un poco de miedo verte fijamente, porque no sé si te guste. Pero siempre te noto.

Ayer me saludaste y yo no te respondi. Por eso quiero pedirte disculpas. No me sentia bien y no me siento bien. Cuando llegué a casa me dije que tú no tienes la culpa de lo que me pasa y no debí haberte negado una sonrisa y menos darte algo para que no pasaras la noche con el estómago vacío. No lo volveré a hacer.

Estuve pensando en tu entusiasmo, en tus ojos azules, en tu piel dorada y cortada por el sol, en tus manos siempre abiertas. Estuve pensando en ti. Sabes, últimamente he sonreído poco, últimamente he bajado la mirada y he pensado en muchas cosas. Recientemente he adoptado un patrón con el cual debo romper porque me hace daño. Pero tú sabes que eso no es nada fácil.

Mis días se resumen en una corta lista de acciones muy específicas y en un juego de malas emociones y sentimientos. Oye, discúlpame, yo estoy aquí diciéndote todas estas cosas mientras que tú seguramente tienes problemas más graves que los míos. Si me permites, quisiera continuar, hoy me levanté con ganas de hablarte un poco de mí.

¿Qué es para ti la verdad, extraño? ¿Cuál es tu verdad? Yo, ciertamente, sé muy poco de ti, pero por alguna razon me siento impulsada a dedicarte estas líneas. ¿Es la verdad para ti aquello que sabes o aquello que deseas creer? ¿Es la verdad para ti una idea que tu mente construye y se queda ahí aunque sabes que al único que no puedes engañar es a ti mismo? ¿Para conocer la verdad debo tener fe, o únicamente los ojos abiertos?

Yo la verdad que ya no sé... ¿Qué crees tú? O bueno...mejor háblame de otra cosa. Lo que sea.

Anoche no podía dormir, estaba muy cansada y no lograba poner mi mente en blanco. Pensaba en cosas que no quería pensar y me imaginaba cosas que no me quería imaginar. ¿Alguna vez te traicionaste a ti mismo, extraño? ¿Alguna vez sentiste el peso de tu conciencia sobre tus hombros? Yo sí, una vez cuando era pequeña y me comí un chocolate de la tienda de mi tía sin decirle nada.

Todo lo que se de ti es que eres capaz de sonreir todos los días, aunque duermas en la calle, en medio del frio. Por eso te admiro y te respeto, y te prometo que independientemente de mis circunstancias, no te dejaré de sonreir.

Me gustaría conocerte, me gustaría hablar contigo, me gustaría que leyeras esto. Sabes, cuando yo era pequeña veía todos los días a un viejito en la misma esquina cuando mi mamá me iba a buscar al colegio, hasta que un día lo dejé de ver; espero no dejar de verte a ti, porque de alguna forma te has convertido en parte de mis días y ver tu sonrisa cuando a mí me cuesta sonreir, me produce una extraña paz.

Gracias a ti, extraño.

17 comentarios:

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Aixxx el amor... ejeje

Gracias por comentar en mi humilde blog.

Se te da muy bien expresarte en tus escritos, así que ánimo y a seguir así por mucho tiempo más ;)

Saludos :)

Andres Pons dijo...

Tienes una forma de escribir muy especial.

Me encanta este blog y prometo visitarlo a menudo.

Anónimo dijo...

Gracias amiga por tu comentario. Con sorpresas como esta, dan ganas de seguir escribiendo con mas asiduidad...

Registrate y vota tus blogs preferidos. Es muy facil y así quedan reflejados tus gustos. ¡Y tb nos ayudas!

Un abrazo muy grande y toxico.

¡Nos vemos!

pelopo82 dijo...

Buenas:

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Te he añadido en mi lista de blogs porque me veo muy interesante tu blog. Me ha gustado mucho tu "Carta a un extraño" porque más de una vez he pensado lo mismo cuando he visto a una "extraña" durante un tiempo continuado y así me comunicaba con ella (aunque esa carta nunca llegara).

Tambien he votado al blog personal que me pasaste porque tenía ese voto libre y no sabía a quien votar.

En fín, espero que sigas con tu blog, que está bastante bien

Un saludo desde España...

Txema dijo...

Hola soy chema del blog de Manderlay, enviame un mail al mio para estar en contacto
txemacell@gmail.com. Saludos

David Cotos dijo...

se ve que te impacto.

Xavi-P dijo...

Muchas gracias por pasarte
por mi blog!
me alegro de que te haya gustado!
el tuyo es muy interesante! pasaré
a menudo por aquí!

Un saludo!

Fila dijo...

ok. Aún no he votado.

Le he echado un vistazo a tu blog y a "theandrewshow" y están muy currados.
Cuando me decida a votar, que sepas que estás entre mis preferidos.
Saludos!!

M@R dijo...

una Venezolana,,,
cuando lei que eras Vzla corri hasta aqui,,,
bueno tu blog, volvere con mas calma,,,
abrazos,,,

Marcoiris dijo...

Gracias por pasarte extraña,
pasaremos por aqui de vez en cuando ;)

Guillermo dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog, las letras que dejas en tu hermoso espacio son muy lindas. Te leeré de vez en cuando.
Un saludo desde Gran Canaria.

Si te gusta el cine, visita y participa en mi blog:
www.comomegustaelcine.blogspot.com

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

hola soy pixxi, entraste en mi blog de cine y me dijiste q te gustaba mucho, cosa que me alegra un monton! y keria darte las gracias por tu mensaje y q spero q lo sigas visitando; a mi tb me ha gistado tu blog!
un abrazo de PIXXI.

Mi vida en 20 kg. dijo...

uf, esos extraños que nos marcan no?.

Gracias por tu visita a mi blog. Repasare en tuyo, creo que podermos compartir muchas experiencias,
Un beso grande

troncha dijo...

Hola tanyluz, muchisimas gracias por pasarte por mi blog, no te preocupes que yo pasaré también por el tuyo.

Saludos...

Unknown dijo...

Bonita forma de expresar ese flechazo por algunas personas con las que nos cruzamos día a día. Me ocurrió hace tiempo a mi también en la estación de tren de mi ciudad todos los días al ir al trabajo.

Fede dijo...

si, esto de estar mamando una cultura distinta a la tuya es dificil, pero siempre hay algo, por pequeño que sea, que hace que valga la pena completamente... gracias por pasarte... espero seguir viendote por aqui y por ahi...

en lo personal me inscribí al concurso para dar a conocer mi blog... para que alguno mas se sienta identificado con lo que pongo, o solamente, para que sepa lo que hace un chico de 22 años en un pais como españa.

un abrazo muy grande desde el otro lado del rio


fede

Unknown dijo...

Hola, te saluda narango, gracias por el comentario de mi blog de temas de cine, y bueno... aqui me encuentro visitando tu blog, bonito muy bonito, tienes una profundidad enorme en el sentimiento humano, siendo una gran cualidad.

Adelante y éxitos, seguire visitando este gran blog.

Narango