lunes, 27 de octubre de 2008

¿Por qué, Bono? ¿Por qué?


Más bien mi pregunta es: ¿por qué un hombre CASADO, sea éste una estrella de rock o no, candidato al Premio Nobel o no, fundador de una de las bandas más famosas de los últimos treinta años o no, hace todo lo que esté de su parte para seguir reforzando el pensamiento feminista que sostiene que “todos los hombres son unos perros”?

Y es que cualquier persona, hombre o mujer, puede hacer con su vida lo que le de la gana, pero si lo que decides en tu vida es jurar ante los hombres y ante Dios serle fiel y honrar a otra persona que te acompañará felizmente por el resto de tus días, ¿por qué demonios un hombre casado por 26 años con una gran mujer, decide un día que va a mandar al mismísimo diablo todo eso?



Cualquiera puede decir que estas fotos no revelan nada grave y que no queda nada explícito más allá que lo que se muestra. Bien, ahora yo me pregunto: ¿se supone que esta debe ser la conducta adoptada por una persona casada? El que diga que sí, está fumado. Si a mí alguien me hace algo así (esposo o novio) que no se moleste en regresar, pues tendrá sus maletas esperándolo en la calle.

Las fotografías fueron encontradas en el perfil de facebook de una de las niñas de 19 años que acompaña al cantante. Hay gente que piensa que facebook destruye relaciones, hoy yo me pregunto si en lugar de eso lo que hace es dejar la verdad al descubierto.

Yo me considero una fan extrema, capaz de dormir en la calle para sólo tocarte. Pero, lo siento mucho, Bono, ahí te me caíste y te fuiste de largo.

Peor que un hombre mentiroso e infiel, es una mujer que sabiéndolo, lo deja pasar.

20 comentarios:

Espe dijo...

Escribes de muerte.

Lo mio es un puro hobbie.

Lo tuyo es arte.

Saludos

Anis Estrellado dijo...

Si, Tany. Hace días que andan circulando esas fotos y cuando las ví, pensé en lo mismo: "¿Por qué co%&&ño me hiciste esto, Bono?" (obviamente tenía una imagen intachable). También me dije: "Calma, Anis, calma... ¡Existe una explicación lógica!". Me propuse buscarla (no fue más que mera justificación) para no salir a despecharme por el hombre que consideraba FA-BU-LO-SO.
Mis teorías:
1- ¡Photoshop! Cayó al rato al ver que en una página web farandulera hacía comidilla de esta historia, colocando una foto de Bono y su familia, en Disney ¡con la misma gorra!
2- Ante la fallida primera teoría, propuse la segunda: una trampa. Emborracharon a mi Bono, contrataron a esas huc$%/ers y luego tomaron esas fotos. Lamentablemente otro diario tumbó mi suposición al mencionar que ese fulano "y que" señor que aparece con Bono y las chicas, lo invitó a pasar unos días de vacaciones "sólo hombres" en St. Tropez.
3- Es hombre. Triste. Muy triste. Y me arrecha decir que por el mero hecho de "la hombría" se justifique semejante canallada.
Bueno... ¿Qué te puedo decir? Me sigue gustando U2, aplaudo la labor humanitaria de Bono. Sin embargo, es humano. No es perfecto. Realmente siento pena por su esposa y los niños. Creo que le saldrá cara la reconciliación. Ni con otra canción como Sweetest Thing puede arreglar este bochorno. Como fan, decreto: "Bono, rodaste".

M@R dijo...

hola,,,
gracias por la visita,,,
si soy Venezolana, pero muy AZUL,,,
NO me gusta el rojo, y solo lo uso como color para el blog,,,

Primero muerta que roja rojita,,,

abrazos,,,

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

hola! gracias por tu visita en uno d mis blogs! yo tb me paso a saludarte; cuidate!
un abrazo.

JAVICOR dijo...

Hola,
la felicito por su blog està muy interesante y le deseo muchos èxitos.
Un saludos desde Colombia. Chao

Unknown dijo...

Hola Tanyluz Sciortino!

Gracias por tu amable visita por mi blog y por otro lado quería comentarte lo que ya te he dicho también en mi blog...que me he pasado por el blog que me aconsejas de theandrewshow y me ha gustado mucho pero siento decirte que ya había votado en esa categoría, a si que no he podido...

Y respecto a tu blog, me gusta mucho, volveré... y muy interesante este post de Bono... sabía de estas fotos... pero no que había sido "pillado" en facebook!. Bueno, esperemos que sólo hayan sido unas fotos inocentes con unas jóvenes y apasionadas fans.

Un saludo!

Vanesa dijo...

Hola Tany...Gracias por tu comentario...claro que seguimos en contacto..y sobre Bono, muy cierto yo no es que crea que el tipo tiene que ser un santo..pero tampoco tan diablo...Me encanta tu blog! Besitos!

Moda y un poco más dijo...

No tienen disculpa, yo también le pondría las maletas en el felpudo!!

TSA G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TSA G. dijo...

Hola Tanyluz.´Como ves he venido a visitarte.
Veo que hay ciertos temas que te preocupan.
si tienes curiosidad de leer algo sobre una celebración de 25 años de casado pásate por este sitio
http://www.lacoctelera.com/riyue/post/2008/09/09/viva-l-italia-amor-y-momentos-dignos-ser-contados.
San Francisco!!! mmmm cómo me gustaría algún día visitar esa ciudad.
Un saludo

Capodichina dijo...

Hola amiga, muchas gracias por tu comentario en mi blog, por las sugerencias, y bienvenida. A partir de ahora te leeré yo también.

Me parece muy interesante como tú dices compartir experiencias y lo que más me gusta sobre todo es conocer otros países y otras personas de cualquier parte del mundo.

Espero que sigamos en contacto,

Saludos desde Nápoles.

Jefe Dreyfus dijo...

pues imagínese a mi, que ni siquiera me cae bien este señor, ni su música ni nada de lo que hace.. espero que la mujer le saque una buena tajada con el divorcio. ea!

saludos!

Hector.Luna dijo...

... "Peor que un hombre mentiroso e infiel, es una mujer que sabiéndolo, lo deja pasar".

Esta frase es impactante. Saludos, Tany.

Anónimo dijo...

Hola:
Yo soy in "mitofobo" así que gente como esta (que va al baño igual que yo) no me produce ni frio ni calor (más bien frio).
Lo triste es que esta gente, cuando "la caga" destruye muchas ilusiones .....
Un abrazo,
Esteban

Creu dijo...

A mí me parece un posado. No tengo claro para que, pero la situación me parece falsa. En cuanto a la infidelidad, lo cierto es que yo tampoco la termino de entender, y soy hombre.
Por cierto muchas gracias por tu comentario y por la recomendación. Un saludo.

M@R dijo...

HOPLA,,,
COMO VAN TUS VOTOS,,,
SUERTE,,,

ABRAZOS,,,

trinchera dijo...

muy bien, aunque sea bono hay que escracharlo.
muchos saludos , gracias por la visita

Blue Lion dijo...

¡Por favor! Me he tomado fotos peores con mis primas... Ahora si que nos arreglamos, tomarse fotos con unas fans ya es infidelidad. Y aunque así fuera ¡que diablos! ¿no es hombre? ¿ no tiene derecho a disfrutar de una agradable compañía femenina? No te digo... Me parece que para vivir en una ciudad tan abierta y libertaria como lo es San Francisco tienes un muy cerrado criterio.

Tanyluz Sciortino dijo...

Querido Leon Rey:

Tú dices: "Ahora si que nos arreglamos, tomarse fotos con unas fans ya es infidelidad. Y aunque así fuera ¡que diablos! ¿no es hombre?", y a mí, después de eso, realmente me queda muy poco que agregar, porque tú mismo te has pagado y dado el vuelto.

No voy de la mano con la corriente de pensamiento (bastante machista, por cierto) que parte de la premisa de que como se es hombre, entonces está bien hacer..... y rellena tú el espacio con lo que quieras. Y yo no soy una feminista a ultranza, me gusta pensar más bien en la igualdad de condiciones. En ese sentido, si se piensa de la manera como tú piensas: "y si fuera infidelidad, qué importa, es hombre", lo ideal es que se esté con alguien que se sienta cómodo con esa manera de pensar, que la comparta y la practique. Es decir, si a ti se te sientan encima, a mí se me sientan encima también, y así. Cada quien es libre para hacer con su vida lo que más le parezca, y tomos somos libres de expresarlo de la forma como más nos apetezca.

El juicio que haces de mi criterio, es tan sólo un juicio. Si a ti te parece que no hay nada malo con esas fotografías, pues excelente, ese es tu criterio, obviamente muy diferente al mío.

Y sí, vivo en San Francisco, una ciudad maravillosa. Mis mejores amigos aquí son homosexuales, con quienes he caminado en las marchas del orgullo gay y si hubiese tenido la oportunidad de votar, hubiera dicho que "sí" a la proposición 8 (que legalizaba el matrimonio gay). Estoy absolutamente en contra de la segregación social, apoyo todas las luchas por los derechos civiles,creo firmemente en la libertad de religión y en la libertad de expresión, creo que vivir con la pareja antes de casarse es bueno, creo que cada quien tiene el derecho de buscar las fuentes de inspiración que mejor le funcionen, léase un buen orgasmo, una pastilla de éxtasis o alguna hierba.

Esos son mis esquemas de pensamiento, no sé si son abiertos, cerrados, medio cerrados, muy liberales o no. Pero dentro de mis esquemas, que son míos, no entra el ver una imagen así y pensar que no hay nada de malo con ella, así como tampoco entra esa forma de silogismo en el que la proposición fija es: es hombre, ergo... (y cualquier cosa es válida) Muy básico y retrógrado para mí.

En fin, Leon Rey, gracias por pasarte por mi blog y eres siempre bienvenido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya, mujer, qué manera tan magistral de rebatir un punto de vista. Argumentos, amplio vocabulario, perfecta puntuanción y mucha clase, como siempre.

Qué sexy me resulta una mujer que, como tú, tiene a su disposición todas las herramientas y todo el intelecto para establecer una postura firme, ante otra que se cae por su propio peso.

Leerte se me está convirtiendo en una adicción.