viernes, 3 de abril de 2009

Cosas que no me gustan (o que odio, en algunos casos) (Actualizado).

La gente que se hace preguntas a sí misma en voz alta y las responde.

Las fotos de embarazadas todas iguales: con pareos, alas, flores, siempre iguales. Cuando yo tenga hijos me tomaré fotos sólo en blanco y negro, y desnuda.

El olor del ascensor del Bart. Una vez lo tuve que tomar y quería lanzarme. No sé por dónde, pero quería lanzarme.

La hora loca de las bodas. Siempre con el mismo programa: El mismo trencito, "vamos a la conga" sonando (Dios, hasta cuando) y los mismos sombreros y antifaces idiotas.

Mi cabello cuando lo peino.

La gente que no termina de entender que los verbos en pasado no se conjugan con "S". No es "llegastes" es "llegaste".

Las pecas de mi cara.

La gente que pide cosas en lo que se enteran que uno se va de viaje.

El pegoste que se forma en mi piel cuando voy a la playa con el protector, la arena y el calor.

Los pantalones con palabras como "sexy" en el trasero. O mejor dicho, pantalones con cualquier palabra en el trasero.

El cafe gringo. Asqueroso. Tengo que aceptar el robo diario de pagar 2.65 por un tall latte de starbucks.

Las personas que nombran sus fotos de facebook con una letra minúscula y otra mayúscula. Ejemplo: DoMiGo De PaSeo. I hate it.

El olor a carne a las 6 de la manana. Despertarse con ganas de vomitar no es agradable.

Los mesoneros (as) que te obligan a comer o tomar lo que ellos quieran: "why don't you try an extra shot in you coffee?". Because if I wanted it, I would have asked for it, you moron. En una oportunidad me fui de un restaurant porque el mesonero no me dejaba comer lo que yo quería.

Los zapatos que tienen un mini tacón de un centímetro. No los entiendo.

La gente que te dice que estás raquítica cuando has rebajado dos kilos y que dicen a tus espaldas que pareces una vaca cuando engordas esos mismos dos kilos.

El dequeísmo.

Una falda rosada con una chaqueta roja.

Sólo me aguanto los terremotos de mis sobrinos y de mi ahijada, de resto, cuando veo a un niñito haciendo lo que le da la gana, me provoca contarles una historia de terror.

Relacionado con lo de arriba, no soporto a los padres que porque tienen hijos creen que el resto del mundo tiene que calarse las malcriadeces de sus niños. Me llama la atención ver cómo se vuelven inmunes a los gritos, las correderas y los desastres. Si no los pueden controlar, no los saquen. O al menos no donde esté yo.

Las mujeres que tienen una lista de todos los hombres con los que van a tener algo. What's the euphemism for slut? I hate euphemisms. And I hate sluts.

Los mensajes anónimos. En especial los mensajes que vienes dejando en mi blog, y que no publico, desde hace días. Si me vuelves a escribir todo eso con tu nombre al final, lo publico. Pero tú no eres capaz de eso. Cobarde.

Esto continúa...

Abril 5, 2009:

La gente que dice: "Ay, ya tienes una bebecita, no te olvides de buscar la parejita, no dejes pasar mucho tiempo para que crezca jugando con su hermanito".  En primer lugar, dejen de meterse en la vida de la gente. No soporto cuando alguien se entromete en mi vida para preguntarme si tengo novio y cuando respondía que no tenía, me lanzaban esa mirada de lástima y compasión, cuando se la podían muy bien meter por el trasero. Tampoco soporto cuando después de tener novio, empiezan con el fastidio de: "cuándo te casas?". Señor, me caso cuando me de la gana, mañana, o dentro de veinte años. Y finalmente cuando te casas, te obligan a tener hijos, bueno, no a tenerlos sino a "buscarlos". Buscarlos dónde? En un escaparate? Debajo de la alfombra? Qué demonios es eso de "busca la parejita rápido"? En qué bolso se me perdieron mis hijos que tengo que ir a buscarlos? God...


13 comentarios:

Manuel De Oliveira dijo...

Creo DE QUE te voy a decir algunas mías:

- La gente que estornuda durísimo.

- La actitud muy venezolana de la gente que trabaja dando servicios y te tratan como si te estuviesen haciendo un favor. Que se pudran.

- Los tipos que se pisan la corbata metiéndose la punta en el pantalón.

- Los tipos que se ponen camisa sin nada abajo en los eventos sociales en los que hay baile (boda, por ejemplo) y a la media hora parecen un coleto de tanto sudar. Ellos creen que se ven ratas todos podridos y que levantarán un harem, ja.

- Las mujeres con más bigote o más patillas que yo.

- Los taxistas que no paran de hablar. Si quisiera conversar, me voy a una panadería, no gasto real y me voy cuando me ladille.

- Hombres que van al baño y no se lavan las manos. Coño, ya ni sé a quién darle la mano ya. Son demasiados.

- Las mujeres que son más machistas que los hombres. Me ladilla el feminismo, pero ellas son peores.

- El choleo. La incapacidad femenina de siquiera levantar un poco los pies cuando usa cholas. Su peor versión: sonido de cholas bajando escaleras con cierta prisa.

- Gente confianzuda. Hay demasiadas variantes. No alcanza el espacio.

- Los gatos.

- Los tipos que le dejan mensajes con el teléfono y el correo a las modelos en catálogos web, perfiles de facebook falsos, etc. (Ejemplo con errores intencionales: "hola mamita rica que divina estas llamame te quiero conocer que rico us 04245XXXXXX chao mi vida llamame") ¿Se puede ser más tarado?

LA CHISPITA DE LA VIDA dijo...

Muy buena tu entrada, suscribo casi todo lo que mencionas, y sobre todo eres una valiente.

Con respecto al comentario que me dejastes en mi blog, es así, mi vida es un poco acelerada e intensa. Nunca ejercí como guionista, pero si como redactora y productora. Ahora bien, los exámenes que aprobé son para productora y guionista. Sin embargo para los videos que hice como redactora si escribía lo textos. En cualquier caso me gusta escribir y es por eso, y por algunas cosas más, que creé mi blog.

Un beso grande, y hasta la próxima.

Andrés Schmucke dijo...

Que poco tolerantes.

Yo odio a las idiotas que son coronadas Miss Venezuela en una noche tan linda como esta...

P.D: Yo estornudo durísimo, pero así me dijo me doctor que lo hiciera :)

H.G. dijo...

Hola! Llegué a tu blog por recomendación de tu amiga Evelyn. No sólo me gustó mucho sino que también estoy de acuerdo en casi todo... por no decir TODO. También coincido con mucho de los puntos dejados por Manu en el comentario de arriba.

Una vez escribí una entrada parecida en mi blog, pero no te preocupes: no te voy a dejar el link a ese post (una de las cosas que me desagradan, es la gente que deja comentarios simplemente para que les devuelvan la visita).

Saludos y que estés muy bien!

Tanyluz Sciortino dijo...

Manu:
JAJAJAJAJAJAJA! En serio...JAJAJAJAJA! Te acuerdas de El Gato Valiente? Quién era El Gato Valiente? Hasta un cepillo de diente tenía... Creo DE QUE tu lista podría ser la segunda parte de la mía. Una combinación mortal sería una mujer machista con tremendo bigote que cholea. Asco!

La Chispita de la Vida:
Gracias por leerme y éxito en todos esos proyectos. Saludos.

Andy:
Chamo, deja la cosa que tú tienes tu cuento que echar. Sí, las mujeres burras definitivamente están en la lista. Poco tolerante? Nunca... Las órdenes médicas hay que seguirlas siempre.

H.G:
Bienvenido! Tenemos en común a una persona muy especial. Gracias por la visita y sí, esa es otra cosa que me molesta, las visitas tienen que ser libres y voluntarias. Saludos.

Anis Estrellado dijo...

Coincido, exceptuando en un punto: ¡los zapatos de tacón de un centímetro! Jajajajajajajajaja. Los adoro porque si me pongo los zapatos cuyos tacones son de varios centímetros, parezco un pino navideño... Todo el mundo es más chiquito que yo y como soy esbelta pues la gente se me queda mirando y mirando con cara de tener una estrella pegada en mi cara. Además, los zapatos de un centímetro de tamaño son usados por primeras damas en eventos diurnos (no pretendo cambiarte de opinión):)
¿Sabes lo que detesto? La injusticia, el olor a pescado frito, los sifrinos con su acento cantadito y nariz respingada, la manía de la mayoría de las mujeres venezolanas de resolver sus inseguridades con par de lolas falsas, el tráfico, las alergias, los fumadores que botan su humo en tu cara, el aliento a ajo, cadenas presidenciales (y todo lo referente a "eso") y los hombres que no tienen la decencia de abrirte la puerta o dejarte salir de primero en un ascensor. Al parecer se toman la amabilidad como algo pasado de moda (no sé si este punto entra en conflicto con el de Manu).
Este post es muy divertido, Tany. Da mucho de qué hablar.

Andrés Schmucke dijo...

No me digas chama, de verdad no lo hagas, no me gusta, me molesta. NO LO HAGAS.

Tanyluz Sciortino dijo...

Anis:
Cuántas coincidencias! Qué cómico lo de los zapatos!!! Entre todos podemos hacer una lista eterna. Besitos!

Andrés:
Yo no te dije "chama". Jamás podría hacer eso. Yo te respeto mucho.

Andrés Schmucke dijo...

Que comica eres Tanyluz, deberias ser comediante... Con esa actitud ya no se si quiero.

(te saco la lengua)

Vanesa dijo...

Tanyluz que risa! De verdad hay muchas cosas que estoy de acuerdo contigo..y la ultima parte súper de acuerdo!...mala maña de la gente..de querer casarte y “buscarte” los muchachos..yo tengo una amiga que siempre responde con el frío: “Y es que tu me los vas a criar y mantener” jajajajaj bien atorrante ella..pero como siempre un placer leerte! Cuídate y un beso..

Tanyluz Sciortino dijo...

Andy:
Venga, ya, te saco una bandera blanca...y la lengua también :P

Vane:
Me encanta la respuesta de tu amiga. Jejejeje...me gusta desubicar así a la gente. Besito y gracias por leerme.

Alecita.. dijo...

Hahahahahaha demasiado genial tu lista Tany, sabes qué odio yo? a la gente que no tiene otro tema de conversación que no sea el gobierno.. Me sacan TANTO de quicio! Hahahaha!
Un beso!

Tanyluz Sciortino dijo...

Alecita:

Qué super aburrido eso, no? A mí tampoco me gusta. Un beso.