domingo, 12 de abril de 2009

More sexy, please...

San Francisco es una ciudad famosa, entre otras cosas, por su clima agradable todo el año. Aquí no cae nieve, ni llegan huracanes. En el mes de abril ya se empieza a ver en la calle a gente mostrando piel. Mucho más que en noviembre y diciembre, por ejemplo. Junio, julio y agosto son los meses más calurosos. Ya me ha tocado estar aquí durante dos veranos y yo, tengo que decir con toda sinceridad, que me muero del frío todo el año. Yo sé lo que es el frío, por un tiempo viví en New York y sé cómo es el invierno. Pero yo nací en Venezuela y viví en la Isla de Margarita durante 12 años. Entonces, para mí, hasta el verano San Franciscano es sinónimo de bufandas, sobretodos y calentadores negros.

Es la 1:30 de la tarde, voy caminando por Market Street, espero la señal para cruzar la calle, y frente a mí veo un par de tacones rojo intenso, son finos y de al menos 8 centímetros. Sobre ellos, unas piernas delgadas, bien formadas y largas. Esta mujer derrocha sensualidad. Viste una falda corta color crema y un top rojo, del mismo tono de los zapatos. Su cabello es largo, sus uñas rojas y su maquillaje perfecto. Mientras tanto, yo estoy detrás de ella con mis jeans, mi camisa blanca, mi sobretodo gris, mi bufanda vino tinto y mis lentes negros. La veo y pienso: "Yo quisiera poder ir por Market Street con algunas de mis faldas o vestidos lindos, sin que la piel se me erizara del frío y sin que las uñas se me pusieran moradas". Pero, no, qué va, es imposible. No sólo estas mujeres van por ahí en mini faldas y camisitas, sino que también son capaces de pasar todo el día montadas sobre unos espectaculares tacones rojos. Si yo tuviera que irme un día en tacones a la universidad, regresaría arrastrándome hasta mi casa, rogando por un masaje en mis piecitos. A veces pienso que estoy fuera de forma y que debería simplemente montarme en mis tacones y aguantarme la molestia.

Al menos no estoy sola en esto. Mis amigos hermosos de Latinoamérica están en la misma situación. Entonces vamos todos por la calle, muriéndonos del frío y preguntándonos cómo demonios hacen esas tipas para ir por ahí enseñando la piel. Creo que ya entendí que para mostrar tengo que esperarme a ir a Venezuela o a cualquier otro lugar que no me hiele la piel. A no ser que me lo aguante... Creo que un intento vale la pena.

7 comentarios:

Alecita.. dijo...

Try it out! Al menos por un día serás una de esas mujeres.... Aunque llegues esperando el masaje más largo de tu vida en los pies.
Saludos Tany!

LA CHISPITA DE LA VIDA dijo...

De acuerdo. A veces cuando veo a este tipo de mujer "sacrificadas" diariamente, tacones, maquillajes, faltas estrechas, chaquetas... tengo sentimiento encontrados. "Me gustaría ser como ella". Definitivamente, no puedo. Si, a veces me pongo tacones (NUNCA DE 8 CENTÍMETROS), me arreglo, pero para ocasiones. Ahora bien, salir a la calle arregladísima a costa de cualquier cosa, va a ser que no. Y eso, que aquí en Sevilla el tiempo es muy bueno la mayoría del año, pero cuando hace frío te cala los huesos.
En fín, que soy yo más de vaqueros y sandalias romanas!!
Un beso.

Vanesa dijo...

Esto me recuerda una vez mas sobre el video que pusiste y la campaña de Dove...que cosa la de las mujeres que queremos vernos de cierta manera..comportarnos asi..asao...pero para mi lo sexy es sublime...natural..es el que lo trasnmite sin intentarlo..nose si leistes la repsuesta que te puse en miblog..pero tu ya has demostrado que eres sexy sin intentarlo...que no me crees?...solo mira tu foto de perfil!...Preciosa y sexy! Besos

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Aguánta muchacha! Para ser bella hay que ver estrellas. De todas formas, a pesar de que nunca he estado allí ¿Qué autor fue el que dijo que su peor invierno fue un verano en San Francisco?
Recuerdo una vez que me bañé en unas playas inglesas: los pezones me dolieron como por una semana ¡hasta costras me salieron del frío!
Saludos

Tanyluz Sciortino dijo...

Alecita:
I think I will, mostly for the massage ;)

La Chispita de la Vida:
Es mejor salir cómoda a toda costa, verdad?

Vane:
Qué bella, gracias. Y sí, tienes razón, lo más sexy, para mí también, resulta ser aquello que sale sin intentarse. Esas cosas son muuuuy interesantes. Besos.

Rafael:
Aaaaaay, nooo!!!!! Qué dolor, qué frío. No me imagino meterme en una de las playas de acá. Qué sacrificio. Yo conozco a un autor que dice le gusta primero la bologna que San Francisco :)

Anónimo dijo...

Ayer estuve por San Francisco. Cuestiones burocraticas. Iba en bus por Mission Street y al ver diferentes restaurantes hispanos me acorde de tu blog.

Lamente no habertelo comentado, para ver si querias quedar a tomar un cafe.:)

Quizas la proxima vez.

Espe, la vecina de Mountain View

Anónimo dijo...

"¿Qué autor fue el que dijo que su peor invierno fue un verano en San Francisco?"

Creo que fue Mark Twain

Saludos

Espe