domingo, 19 de abril de 2009

Guiding Light.

Mis ojos están cubiertos por un pañuelo y tú me llevas por la calle, entre la gente. No veo nada. Estoy en tus manos. Un segundo después, estamos en la orilla de la playa, vestidos con ropa de invierno, desde el mar se escucha la ópera y tú controlas el volumen con el botón de tu reloj. Bailamos. El viento sopla. Tú me cubres para que no me de frío. Estoy en tus brazos. Una luz muy intensa nos ciega por un instante y aparecemos en una habitación llena de mantas de colores que guindan desde el techo. Jugamos a escondernos. Reímos. Tú me encuentras. Yo te digo: "Sientes esta fuerza que nos atrae? Sientes el magnetismo entre nosotros?". Tú me dices: "No eres una casualidad en mi vida. Yo siempre te vi en mis suenos". Nuestros labios se tocan. Despiertas. Abres los ojos. Te sientas. Suspiras. Volteas. Me ves. A tu lado estoy dormida. Me contemplas. Te acercas a mí. Abro los ojos y te digo: " Y tú siempre estás en los míos". Me besas. Te beso. Nos acurrucamos. Me atrapas. Te atrapo. Dormimos.

6 comentarios:

Vanesa dijo...

Sencillamente precioso!!....sobran las palabras...

Francisco dijo...

Tany: you are one of a kind. I could see it so clearly. You're something else, girl. You really are. Kisses, girl.

Anónimo dijo...

Me encanta, escribes bellisimo, siempre te leo.

Anis Estrellado dijo...

Se me aguaron los ojos... ¡Je,je,je! Hermoso, Tany.

elsoberano10 dijo...

Escribes hermoso. Dale un vistazo a PROHIBIDO LEER. Tal vez podamos intercambiar enlaces. Yo creo que te va gustar tanto como me gusta el tuyo.

Espero alguna respuestita cariño.

Saludazos

LA CHISPITA DE LA VIDA dijo...

Me ha encantado, lo he visto, lo he sentido....

Un beso