jueves, 27 de marzo de 2008

Aló? Alóoooooooooo?????!!!!!!!!


Tengo ganas de gritar, quebrar vasos, platos, reventar sillas y volver a gritar. Llevo casi un año en una relación a distancia. Esto trae consigo una serie de dificultades que son inevitables, las cuales hemos sabido manejar. Inevitable es no verse con la frecuencia que uno quisiera, por ejemplo. Inevitable también es que hablar por skype o por teléfono sea la forma más directa de comunicación durante el tiempo que se está lejos.

Pero yo aquí no voy a analizar lo complicado o fácil que puede ser llevar una relación a distacia. Yo aquí lo que quiero decir es: maldita sea, se cayó la llamada.

Hoy estaba (como todas las noches) hablando con mi novio por teléfono, sólo que hoy teníamos una conversación muy importante. Una conversación de esas que se tienen cada cierto tiempo que tienen un gran significado y, como ya dije, una gran importancia.

Era mi turno de hablar (porque el derecho de palabra se respeta) y bueno, yo empecé a hablar y a decir lo que tenía que decir. Y me extendí, dije más de lo que pensé que diría, iba conectando ideas, y mi novio, que es un excelente oyente, me escuchaba como siempre lo hace.

No siempre cuando se tienen conversaciones motivadas por un elemento emocional uno tiene esas ráfagas de lucidez o quizás la agilidad de exponer sus ideas, opiniones, pensamientos de manera tan clara y coherente. Pero yo anoche las tuve. Estaba yo hablando y de repente:

- Aló? Aló? No me vas a decir nada? Estás ahí? (silencio absoluto) Alóooooooo?????????

MALDICIÓN!!!!!! Se cayó la llamada. Estaba hablando sola como una perfecta idiota. Lo volví a llamar:

- Aló... (con voz de dormido, claro en Venezuela ya eran como las 2 am)
-No vale, chico, no puede ser....
-Qué pasó, mi amor? Te dejé de escuchar.
-Qué????? Hasta dónde escuchaste? Hasta dóndeeeeeeeeeee?
-Bueno, hasta que me dijiste tal y tal...
-Qué????????? Me quedé hablando sola!!!!!!!!! SOLAAAAAAAAAAA!!!!! No tienes ni idea de todas las cosas que te dije.....Qué desgracia!!!!!

Pues si, me quedé hablando sola 20 minutos o quizás más. Es más, creo que fue más porque cuando lo volví a llamar ya se había quedado dormido!!!!!! AAAHHHH!!!!!

-Bueno, Tany, pero dime, qué me dijiste?

O sea, qué demonios!!! Dije demasiadas cosas. Y ahora cómo hago para acordarme de todo?????? Cómo me acuerdo de todo lo que dijeeeeeee????? Cómo????????

Ahora no solamente quiero destrozar mi computadora, ahora también quiero licuar mi teléfono.

8 comentarios:

Toston dijo...

A lo mejor tus palabras no iban a causar el efecto deseado en tu pareja...

Andrés Schmucke dijo...

Estoy seguro de que si causarian un efecto interesante en la pareja de la estimda Tanyluz mi querido Toston, solo que, la llamada se cayo y yo NO ESTABA DORMIDO CARAMBA...

Por cierto... qué me dijiste Tanyluz?

Tanyluz Sciortino dijo...

Tostón, no había pensado en eso...jeje.

Tanyluz Sciortino dijo...

Te digo después, te parece, Andrés? Puede ser un poco largo para decirte por acá.

Unknown dijo...

Yo una vez me quedé hablando solo más de media hora por algo parecido a lo que te pasó a ti. Sé lo que se siente...y también era internacional, era Roma-Caracas...uufff

LA_MARI dijo...

Qué desgracia Tany!! a mí tb me pasó una vez; él estaba en Madrid visitando a su familia y yo acá, y créeme que era recontra importante lo q estabamos hablando... Todas las palabras "profanas" que te puedas imaginar, salieron de mi boca en más o menos minuto y medio.
Pero bue' ni modo :S

Toston dijo...

jajajajaja.... weno... weno... yo nomas decia...

Anónimo dijo...

Qué terrible. A mi me ha pasado eso y la verdad te entiendo. No se si se puede comparar, pero eso también me ha sucedido con los mensajitos de texto, un día discutía con mi novio un asunto importante por mensajes, se que era tarde pero me dejó hablando sola y lo odié más todavía! Obviamente leyó los mensajes cuando se despertó, pero no es lo mismo!
Saludos y me encanta tu blog =)