jueves, 20 de marzo de 2008

La intención que motiva la acción



Hace pocos días me paseaba por las opciones de Comcast On Demand para hacer ejercicios. Comcast es la compañía de cable, y tiene una especie de Tivo que graba la programación. Hay un canal que amo que es el de ejercicios, full de categorías y nombres de entrenadores famosos. Esto me complica mucho tomar una decisión rápida en cuanto al tipo de rutina que voy a hacer.

Durante mi período de indecisión me encontré con una opción que me llamó poderosamente la atención: Carmen Electra´s Striptease Collection. Vaya...me detuve, de hecho, pisé el play, lo confieso y empecé a ver la clase de Carmen Electra para dar un striptease.

Los movimientos no se ven complicados, son sencillos y cortos. Introducen un movimiento, lo repiten varias veces y luego muestran otro, para repetirlo y hacerlo todo desde el principio. Así hasta que se termina con una combinación como de 10 pasos distintos.

Ahora bien, hay un detalle: cuando uno ve a Carmen Electra acompañada de otras dos tipas que no pueden estar más buenas haciendo estos movimientos, obviamente se ve todo muy bien. Además, están vestidas con camisitas muy cortas, mini shorts, medias hasta las rodillas y zapatos deportivos. O sea, por Dios... Pero cuando Miguelina Pérez hace este video en la sala de su casa, con todos los muebles rodados para hacer espacio, el cabello mal amarrado y el mono más equis que tiene, el panorama cambia drásticamente.

Fue divertido haber pasado 10 minutos viendo la clase de Carmen Electra. Por lo que entendí hay que moverse lento, mover las caderas, jugar con el cabello, bajar la mirada y morderse los labios. Luego la profesora dijo esto: “sigue repitiendo esta rutina al menos 3 veces por semana y te aseguro que en menos de un segundo vas a sacar a tu hombre de el sofá”

Oooooook, stop! That is information I cannot handle. “Sacar a tu hombre del sofa?” Vaya...si una mujer quiere ir a cualquier video tienda a comprar la colección de Carmen Electra para aprender a darle un striptease a su hombre, o comprarla online para evitar la verguenza, bien, quién puede criticar eso? Peeeeeeero, si una mujer compra la colección de Carmen Electra para darle un striptease a su hombre, y así lograr finalmente sacarlo del sofá, esa mujer tiene un problema.

Una de las cosas que más he detestado y que más detesto en la vida es toda basura de: “Qué hacer con tu hombre?”, “Te engaña? Averígualo en 7 preguntas”, “Cómo saber si él piensa en otra cuando te hace el amor”, “No corras el riesgo de perderlo, complácelo en todas sus fantasías”, “Pierde 10 libras en 3 días y sorpréndelo”, and all that crap that I call mentalidad Cosmopolitan.


Si una mujer quiere darle a su pareja, novio, esposo, un striptease porque quiere hacerlo, porque sabe que al novio o esposo le gustará, o porque es una forma diferente de calentar el ambiente, bien...buenísimo, seguramente lo hará mejor de lo que cree que puede hacerlo, al esposo/novio le gustará mil veces más que ver a Carmen Electra enseñando a ser “sexy” y será el preludio a algo suamente interesante. Pero, si una mujer le da un striptease a su esposo/novio para que éste le pare y apague la televisión...mamita, ahí la del problema eres tú.

Cuando una mujer necesita que alguien le diga qué hacer con su hombre (odio cuando hablan así), cuando necesita responder 7 preguntas para saber si le montan cachos, o si él piensa en otra cuando tiene sexo con ella...cuando una mujer arranca la página de una revista que le promete perder 10 libras en 3 días (y es tan ingenua para creérselo) o cuando una mujer hace cosas que no quiere para que el tipo no se le vaya...esa mujer tiene un problema más grande del que ella se imagina.

Probablemente los cachos ya los tiene montados y el tipo obviamente piensa mínimo en Carmen Electra cuando tienen sexo. Esta mujer, sin importar la cantidad de peso que pierda, siempre estará descontenta con su cuerpo y seguramente termine haciendo cosas de las cuales luego se va a arrepentir.

Wake up, ya´ll.

7 comentarios:

Manuel De Oliveira dijo...

What a bunch of crap toda esa basura de "tu hombre".

De todos modos, las que piensan así no sé si son la mayoría, pero vaya si son bastantes. Jovencitas también. No sólo las doñas que se quitan una chola para hablar en el mercado.

Tanyluz Sciortino dijo...

Unagui.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja, que bueno!

Anónimo dijo...

Mira Tany, yo te he visto bailar y moverte, tú debes ser muuuuy pero muuuy buena en eso, muchachita. Jejejejeje.

Saluditos. Carola.

Manuel De Oliveira dijo...

Escribe en mi blog, mijita.

Anónimo dijo...

Que bueno este post. Es verdad mujer que tenga que hacer un striptease para que le paren, está perdida. Por otro lado una vez mi novia me hizo un striptease y para mi fue la mujer más espectacular y sexy del mundo bailando, punto. No cambiaría ver a mi novia así por ver a cualquier otra con tremendas tetas, que va. Enrique. Besitos Taaaaaany

Tanyluz Sciortino dijo...

Caro:
Qué penaaaaaaa...

Manu:
Ya escribí, mijo.

Enrique:
Qué bellooooo.... Oye, ahora deberías tú darle uno a ella ;) Seguro la sorprendes.