sábado, 15 de marzo de 2008

Dear Sister

:)

6 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Qué bueno!!!! Yo lo había visto hace poco y me parecio genial, cuando lo vi pensé que seguramente a tí te gustaría mucho. La cara de los policías cuando se están matando es genial! Creo que Fred Armisen es el mejorrrrr.

Un beso Tany. Cuando vengas tengo que verte. Yo tengo ganas de una terraza y una hamaca.

Tanyluz Sciortino dijo...

Para mí es uno de los mejores o quizás el mejor. Él entro a SNL haciendo un personaje que se llamaba Fericito, from Venezuela, y bueno, era genial y deprimente at the same time. Pronto postearé un sketch con Fred que cada vez que lo veo me hace llorar de la risa.

Besito. Hay que verse, hay que verse...

Anónimo dijo...

Que buenos son los de SNL, todos sus cortos son excelentes. Viste el de hace dos sábados sobre la llamada a la casa blanca a las 3 am?

Tanyluz Sciortino dijo...

Si, lo vi, muy bueno. Por cierto, mencionan a Hugo Chávez como una amenaza. Cómico y deprimente.

Anónimo dijo...

jajajjajaja!!! loooooooooooooove SNL!!! they're genious!!!!!

Besitos!

Anónimo dijo...

Que corto tan bueno! Este blog está muy muy bueno, me reí mucho. Me divertí muchísimo leyendo tus reflexiones sobre el mal aliento y el el depilado brasilero. Excelente blog!