domingo, 8 de febrero de 2009

Yo, esta noche.

Esta noche me voy a dormir sin ti. Sin tu olor. Sin tus manos.

Esta noche las lágrimas me inundan el alma. No hay luz de luna. No hay estrellas, ni calma.

Esta noche me pregunto si lo voy a lograr. Me pregunto si estarás conmigo, si tomarás mi mano.

Esta noche te recuerdo en ese valle de espejos mágicos y cantos de gloria.

¿Estarás conmigo? ¿Tomarás mi mano?

¿Te diré que te amo?

Esta noche cierro los ojos y en un segundo estás aquí. ¿Quieres bailar?

Esta noche voy subiendo esta montaña y sólo pienso en cada paso que doy. ¿Estás a mi lado? ¿Compartimos este peso?

Yo no te dejo. No te suelto. Pero, tú...¿me seguirás cantando?

¿Estarás conmigo? ¿Tomarás mi mano?

¿Me dirás que me amas?

7 comentarios:

Andrés Schmucke dijo...

Viento tu que viajas por el mundo si la ves dile que aun la quiero y sigo fiel fiel a sus caricias, su perfume y su desnudez viento si supieras cuanto amo yo a esa mujer

Viento cuentale que soy sin ella un hombre gris dile que vivir sin ella no es vivir renuncie a todo por seguirle pero ya lo vez
se volo del nido para nunca mas volver

Vive en mi como el juego en un niño
el pez en el agua vive en mi
vive en mi como gota de rocio
sobre flor silvestre vive en mi

Vive en mi flota en mi pensamiento
ella asi ah podido en mi
vive en mi cada uno de sus besos
y el mejor momento vive en mi...

Yo te canto, al oido te canto, a todo pulmon te canto, microfono en mano te canto y sin microfono también.

Yo tomo tu mano, y te digo que te amo, eso siempre sera así...

P.D: Yo te leo...

Vanesa dijo...

Como puede el silencio y la noche traer tantas dudas… ¿Verdad? Hacernos cuestionar tantas cosas...Incluso las que no deberíamos…deja que la noche te acompañe, que te traiga las respuestas a todas tus preguntas...que entre recuerdos y tristezas te des cuenta que todo cambia...y que los cambios son para bien…Que lo que “tiene” que ser será…y que todo fluya tranquilo y en silencio como la noche…Besos!

p.s: Kudos para el poeta…que escribió arriba..;)

Alecita.. dijo...

Aunque a veces la soledad sea el único sonido en las noches de frío, y lleguemos a dudar hasta de lo mas real que existe en nuestras vidas.. Acuérdate siempre que luego de dormir, en la mañana lo real vuelve a ser cierto, y aunque quizás no esté al lado, el corazón es capaz de tocarlo! =)

Pd: Q beeeeeeello lo q t escribió Andrés =D!

Hiperbreves S.A. dijo...

La soledad revoluciona nuestra mente, por eso, quien nunca está solo tiene poco tiempo para pensar demasiado.

Magnífico texto sobre el amor, la obsesión por amar y las dudas del amante.

Anónimo dijo...

Qué fácil es leerte y quedar a tus pies...

Francisco dijo...

Tany desarmas a cualquiera, eres una princesa, no dejes de escribir.

Tanyluz Sciortino dijo...

Novio:
Nunca dejes de hacerme suspirar.

Vane:
La noche y los silencios son muy necesarios. Sé que al final todo fluirá y de alguna u otra forma todo estará bien. Gracias!

Alecita:
Qué terapéuticos son esos momentos, no? Qué bello eso de poder tocar lo ausente con el corazón. Nunca dejemos de hacerlo!

Hiperbreves:
Gracias por visitarme. Qué mejor obsesión que el amor, no?

Anónimo:
Quedar a mis pies? Wow...

Fran:
Te prometo no dejar de hacerlo. Te lo prometo.