martes, 24 de febrero de 2009

Un día sintiéndome fea, la lluvia y mi dolor de cabeza.

Hoy me desperté sintiéndome fea. Pasé una noche terrible con un dolor en el lado derecho de mi cabeza que no me dejó descansar. Me desperté con dolor de cabeza y ningunas ganas de ir a la universidad. Pero igual me paré, después de luchar contra mi sueño y mi migraña, me levanté, fui al baño, me cepillé los dientes, me lavé la cara, me vi en el espejo y pensé: Qué horrible!

Odiaba mi cabello enredado, mis ojeras imborrables, los millones de diminutas pecas en mi cara, que no se ven cuando me arreglo, pero sí a las 7:30 de la mañana cuando me cepillo los dientes. Traté de peinarme, pero nada me gustaba, creo que cortarme la pollina fue un error garrafal, confirmado por mi novio dos veces. Me vestí y me parecía que todo lo que me ponía me quedaba horrible, así que me metí en mi sobretodo negro y mi bufanda rosada. Agarré mi cartera, mis libros y salí, no sin antes ponerme los lentes de sol más grandes y más oscuros que tengo, porque además de querer ocultar mi fealdad, la luz me hacía doler los ojos y aumentaba mi dolor de cabeza.

Hablaba con él mientras iba en el tren y le decía lo mal que estaba y que menos mal no me estaba viendo, porque me sentía la persona mas espantosa del mundo. Además, mi humor no era el mejor. Acostarme y despertarme con un dolor de cabeza que se sentía como si me estuvieran abriendo la cabeza, no me ponía en la mejor disposición para lidiar con el mundo y ser nice con la gente. Yo, que siempre soy nice.

Entré a mi clase de Producing for Motion Pictures, cosa que sólo sirvió para dejarme bien claro que pronto tendré que empezar a pedir dinero en las calles de San Francisco para el rodaje de mi tesis, porque solamente en seguro de personal y equipos será un montón. Salí de mi clase, empezó a llover, saqué mi paraguas, pero hacía tanto viento que mi paraguas se destrozó (eso me pasa por comprar los que cuestan cinco dolares), así que no me quedó sino caminar o mejor dicho, correr hasta la estación del tren.

Mi dolor de cabeza había aumentado, el viento casi no me dejaba ver, pero yo corría como podía. De pronto sentí un gran trancazo, me estrellé contra alguien y el contenido de mi cartera terminó en el piso. El hombre contra el que me estrellé, se agachó y me ayudó a recoger todo, mientras yo le decía: "I´m so sorry, I´m so sorry..." Él sólo se reía y me decía que no me preocupara. Terminamos de recoger mis cosas y cuando nos íbamos a poner de pie, me vio y me dijo: "You are the most beautiful woman I´ve ever seen". Me reí por un segundo, nos levantamos, no le pude ver la cara por tanta lluvia y tanto viento, le di las gracias por haberme ayudado, me di media vuelta y me fui.

Sé que lo dijo en broma, pero se llevó un poco mi mal humor.

4 comentarios:

Alecita.. dijo...

Primero tengo q decir algo.. Yo no los conozco y siento como si así fuera.. Ahora, espero q Andrés no sea celoso y que el pana q te hizo reir no hubiese agarrado algo de tu cartera con tu dirección (Vivo en Ccs, los delirios de persecución son normales)

Hoy fue "uno de esos días".. Jaja y qué te queda Tany? Reírte un ratito y esperar q no sea así mañana..

Eeeeel dolor d cabeza.. Si entendí bien eres migrañosa (Hi 5 x eso).. Seguro has intentado tooodo pero prueba comerte una manzana verde y acstarte con compresas frías en la cabeza.. A mí m alivia full! =)

Un besito, y q te mejores!

Tanyluz Sciortino dijo...

Alecita,
Debo reconocer que después de leerte tengo todo el panorama más claro. Era una perfecta maniobra para agarrar cualquier cosa. Ya revisé mis cosas, tengo todo, pero gracias por alertarme!!!
El Andy? Celoso? Nah...ni siquiera cuando quiero que se ponga un poquito celoso, lo es. Pero tengo que reconocer que antes de que el desconocido me dijera eso, Andy me lo había dicho durante todo el día.
El tema de los dolores de cabeza es difícil. A veces paso muchísimo tiempo que no me da nada, pero de pronto, empieza una época de frecuentes dolores. Casi siempre me dura unas dos semanas (intermitente) y después se me va. Ya he ido en varias oportunidades a médicos y me dicen que no tengo nada extraño. Así que me sale calarme mi dolor...
Lo de las compresas frías lo he hecho, pero lo de la manzana verde no lo sabía. Lo voy a intentar.

Un besito.

Alecita.. dijo...

Jajaja, mujer precavida vale por dos, medio paranoica, pero precavida.
A veces uno necesita cosas como el detalle del extraño, porque si el amor es ciego, y Andrés te ama.. Hace falta la opinión de un agente externo! Jajajaja! xD
Creeeeme que entiendo lo de los dolores de cabeza, yo he llegado hasta a tener que inyectarme el analgésico, porque se vuelven horribles. Sabes que la migraña es producto de lo que comes? Y bueno, en gran parte también tiene mucha carga emocional.. Así que si la manzana no te funcionó, relaaax total q ese va a pasar.

Cuídate!

Tanyluz Sciortino dijo...

Así es, Alecita. Me encanta que Andy me diga que soy bella, pero no está de más que alguien más lo diga, verdad? ;)
Tengo muchas manzanas en mi nevera, vamos a ver qué tal me va con el próximo dolor.
Besos!