jueves, 12 de marzo de 2009

Atraviésate y te pateo el trasero.

Son las cuatro de la mañana y mi vecino tiene sexo desde la medianoche. Escucho todo el dirty talk, sus gritos y sus gemidos. Damn it, yo tuve un día basura, llevo dos noches durmiendo mal, me tengo que parar a las siete de la mañana y este pana se abrá tomado unas cuantas pepas, porque nadie dura tanto without a short brake. Yo logro dormirme por ratos hasta que un grito más fuerte me despierta. Finalmente, a las 4:23 de la mañana, después de 4 horas y media, mi vecino eyacula y yo puedo dormir dos horas y media antes de que suene el despertador.

A las siete de la mañana soy una desgracia humana, no puedo caminar, no veo, no oigo, me caigo del sueño. Me arrastro hasta el baño como puedo y pienso en lo plácidamente que debe estar durmiendo él, sus músculos totalmente relajados, su respiración profunda y una sonrisa de felicidad. You bastard! I should start screaming right now, I should be keeping you up right now, but I can´t even walk, I´m too freaking tired. I mean, you can do whatever the hell you want, but do I have to know? Stupid Americans, if you built buildings out of concrete, like we do, I wouldn´t have to spend the night listening to other´s people sexual pervertions, just to remind me that I´m on my bed, alone.

Salgo de mi casa y nunca había estado de tan mal humor en mucho tiempo. Rezo para que alguien se meta conmigo, porque tengo ganas de insultar por lo menos a una persona. Dios me escuchó. Gracias. A las ocho de la mañana me bajo del tren en New Montgomery. Casi no puedo caminar, hay demasiada gente. Logro llegar a la escalera mecánica, porque ni de broma subo a pie. En medio del recorrido escucho detrás de mí: "Oye, pero eso si está rico, vale. Tú si estás rica. Te estás haciendo la loquita, mami?" Después siguió: "You´re so hot, baby. Will you look at me, baby"? Yo me volteo, y como no tengo fuerza en los brazos, le lanzo al infeliz la patada más perfecta que mis clases de karate y tae-bo me permiten dar. El hombre se cae, su nariz empieza a sangrar y sus encías están rotas. Lo veo, me quito mis lentes negros y sonrío lentamente. Abro los ojos y tengo mis lentes puestos, ¿qué pasa?, ¿no me los acabo de quitar? Me doy cuenta de que el hombre sigue diciéndome cosas. Me volteo, esta vez sí me quito los lentes y lo veo directo a los ojos: "I swear to God, if you say one more word to me, I´m gonna kick you in the balls so hard you wish you were death. Then, the police will be waiting for you upstairs. DO NOT TALK TO ME". Su rostro se congeló, empezó a alejarse de mí, el gran cobarde desapareció. Me puse mis lentes. Salí de la estación y pensé: What a looser.

I will not take crap from anyone.

6 comentarios:

Francisco dijo...

Sabes que me encanta? Tú eres una princesa, siempre te lo he dicho, eres tierna y tienes esa magia de la que por años te he hablado y tú siempre ríes al escucharme porque crees que estoy loco. Pero nunca te he mentido, cuando te llamaba y te decía: "Buongiorno Principessa", no era para hacerte reir, yo sólo te decía la verdad. Igualmente me encantaba que rieras.
Pero de pronto me sorprendes con cosas como esta, y recuerdo que tienes ese lado tough, rudo, osado que es el complemento perfecto que te hace totalmente breathtaking.
Te quiero.

Anónimo dijo...

En mi opinión deberías denunciarlo, pero claro los USA son como son, yo soy español. Así que no sé como estará la jurisprudencia por ahí.
Saludos.

Alecita.. dijo...

Braaavo.. Es mas.. Demasiado condescendiente fuiste, yo lo hubiese pateado.. About ur bastard neighboor, u should kick him actually.. Think 'bout it: if u do it hard enough, he won't have sex all night long. O bueno, a la manera disney, tómate algún té o algo a ver si duermes.. I like the 1st option..

Pd: Do u always think in english when u r really mad or u wanna yell everyone? I do. Is kinda funny xD..

Breath Tany, everything is gonna be ok!
Un bsito!

Anónimo dijo...

Chama eres mi heroína. En serio.

Anis Estrellado dijo...

¡Super Tany a la vista!
Apártate, Mujer Maravilla... Estás obsoleta...
:)

Tanyluz Sciortino dijo...

Fran:
Uy, qué penita.

Arcana Mundi:
Te juro que me dieron ganas de hacerlo.

Alecita:
A mí también me gusta más la primera :)
No tengo preferencia, puedo molestarme en inglés o español, últimamente es en inglés. La cosa es que cuando llego a Venezuela se me sale el inglés y quedo como una sifrina que se cree gringa. Pero en realidad es que se me escapa, empiezo a pensar más en inglés.

Anónimo:
Thanks.

Anis:
Cómo mejorarmos el traje de la mujer maravilla? Porque desde hace tiempo que me quiero vestir de super héroe ;)